Acceder

Bronca en la eurocamara: Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa

4 respuestas
Bronca en la eurocamara: Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa
Bronca en la eurocamara: Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa
#2

Re: Bronca en la eurocamara: Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa

Las rosas son rojas, amanece por el este, PP y PSOE han hecho un mal trabajo...

#3

Re: Bronca en la eurocamara: Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa

Ahora mismo España no está gobernada por PSOE ni por PP.
Por más que se haga, son los inversores los que ponen las reglas en estos momentos.
Cuando rescaten a España y Chipre, seguirán con Italia, y así hasta que terminen con toda Europa.

#4

Re: Bronca en la eurocamara: Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa

Si los numeros que da Nigel son correctos, tiene mas razon que un santo. Yo me he comprado un traje de neopreno en Decathlon sin esperar a las rebajas y voy todos los dias a nadar en el frio mar Cantabrico para irme adaptando

#5

Re: Bronca en la eurocamara: Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa

Farage tiene una empanada mental importante, y eso que viene de donde viene.

Realmente italia no presta ese dinero a españa de manera directa, acudiendo al mercado al 6% para darselo a españa al 3%, si no que avala un prestamo de un vehiculo CDO del bce en su parte alicuota que presumiblemente se financiara a euribor mas 100 puntos basicos.

Una parte que se le ha pasado al bueno y anteriormente liberal farage es que españa ha modificado su constitucion para que esos avales no se ejecuten hasta que quede una sola gota de sangre de los remeros españoles.

Yo a farage le recrimino que se ha vuelto muy politico, ha cambiado tanto su discurso para obtener votos que ha perdido toda atención por mi parte, bien le valdria seguir haciendo lo que antes denunciaba, el mundo se lo agradecería.

What about UK?

Te puede interesar...