Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

244 respuestas
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
Página
6 / 31
#41

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Efectivamente, yo me sentí igual
Pero también me siento de pena cuando te enteras la cantidad de pasta que van a cobrar los futbolistas si ganan la Eurocopa, y ademas parece ser ke libre de impuestos

#42

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

En el 2005 que deuda habia y que deficit teniamos. No lo recuerdo.-

#43

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

No me hagas reir con el G20,aL g20 fuimos de convidados de piedra cómo al pobre que invita el rico a su casa en Navidad,lo del g20 nos está costando 200 millones anuales y lo que es peor por desgracia la vida de alguno de nuestros soldados.

En efecto nuestro problema es cajero y error no todas las cajas quebradas las controlaba el PP,pero es que además el supervisor y regulador al alimón eran el Banco de España y el ministerio de Hacienda,ambos dos no hicieron nada salvo los malditos SIP que nos han metido en este follón,si en 2009/2010 se hubieran obligado a provisionar en condiciones el marrón que tenian encima,entonces podriamos haber emitido deuda y no hubieramos necesitado ningún rescate.

Se muy bien que estamos en un proceso de delevaring y que el problema no es ni el deficit ni la deuda,aunque sufren por el mismo proceso.

Lo dije al principio del hilo finamente,ahora lo repito en trazo gordo,los del PP son unos bocazas y son tontos no es que tengan realmente malas ideas pero cuando quieren llevarlas a la practica son unos pollos sin cabeza y cacarean más que las gallinas.

#44

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

me entristece que solo puedas hacer esa crítica a mi argumentario, sinceramente, hubiera deseado que alguien verdaderamente convencido de la gestión pepera hubiera conseguido cambiar mis espectativas. saludos trinidad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#45

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

El problema de las cajas mal que nos pese es un problema público,si las cajas se desmoronan,se desmorona el país,todos los paises han salvado su sistema de cajas y por ende el financiero.

Otra cosa pues parece mentira pero si Rajoy triunfo,victoria amarga y quizas pirrica, pero victoria consiguio el rescate,el prestamos o cómo quieras llamarlo en unas condiciones parece que bastante razonables cuando estabamos en una situación limite,con el acceso a los mercados de deuda muy jodio,por menos se intervino en toda regla a Irlanda.Por cierto si Zp,Salgado y Mafo hubieran hecho lo que ha hecho el pijo de Guindos en cinco meses hoy estariamos muchisimo mejor.El pasado no se puede cambiar.

La gestión pepera es muy mejorable en el aspecto tecnico y en el de comunicación,pero es muy dificil salir adelante cuando te han puesto el camino lleno de minas y además la mitad del equipo de desactivación no lo controlas tú.

Cómo se está demostrando en EE.UU y U,K,para salir de un deleveraging cómo este,se necesita combinar los ajustes con una activa politica monetaria y aqui el que maneja el dinero lo que hace es pegarte tiros en tus partes cada vez que te mueves,comprenderas que es muy dificil.

Y hablando de las cajas,la primera premisa es que no hay caja buena y si la hay es la excepción que confirma la regla, y se muy bien de lo que hablo.

#46

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

España es el único pais que ha tenido la suerte de conseguir que le rescaten, cuando el resto de paises fueron obligados a aceptar el rescate. ¿se me escapa algo?

#47

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

no ha sido suerte, ha sido gracias al enorme esfuerzo del mariano y del guindos, que finalmente han conseguido ese gran éxito a su trabajo, y no lo olvidemos, en beneficio de todos los españoles.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#48

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Entonces ¿estaban locos los irlandeses portugueses y griegos por no querer el rescate o estamos locos los españoles por quererlo? porque aquí hay algo que falla, me parece que no podemos tener razón todos a la vez.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo