Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

77 respuestas
Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,
3 suscriptores
Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,
Página
9 / 10
#65

Re: Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

Hola! Yo vivo en Italia desde hace màs de dos años y os puedo asegurar que no es cierto... Las mismas cuentas sobre el numero de politicos que directa o indirectamente viven a costa de los contribuyentes las han hecho tambièn aquì y supera los 500.000, lo cual es un verdadero escandalo... Mientras la gente siga tragando con todo y resignandose a ser robado a mano armada sin hacer nada las cosas no cambiaràn... Un saludo desde Roma!

#66

Re: Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

Yo y mi mujer somos pensionistas, con una pension que no llega a los 600€ cada uno. Y tenemos tres hijos mayores, casados de 31- 34-y 36 años. Dos nietos de 3 y 6 años, y todos en paro, cobran la ayuda de los 420€ solo uno de cada familia. Estan pagando una hipoteca de 500€ mensuales durante 20 años.Trabajo cero, todos los dias buscan trabajo pero no encuentra nada. La unica solucion para evitar el desaucio de sus viviendas, y comer todos los dias, somos los padres, con la pequeña pension que tenemos. Creo que este problema lo tienen la mayoria de los pensionistas de España. Y encima el gobierno recorta las pensiones y recortes en sanidad recortes en la ley de dependencia paralizando las ayudas hasta el 2013, y subida de impuestos. Esto señores politicos que nos gobiernan y dicen que España esta bien, que vamos pogresando poco a poco. Como nos engañan, los que van bien son ellos, con esos sueldasos que se ponen, por ley votada por ellos mismos. Pagados por los impuestos de todos los españoles honrrados.
Yo los mandaria a todos a hacer la calle en las rotondas de nuestras ciudad. serian mas productivos para este pais. Un saludo para todos los padres que con su trabajo honrrado dan de comer a sus hijos y en especial a todos los abuelos pensionistas que ayudan a sus hijos a pasar esta crisis, causada por unos inrresponsables, del poder politico de este pais.

#67

Re: Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

Indignante!!!!. Luego llevamos la culpa los funcionarios que legalmente nos ganamos la plaza con esfuerzo y mérito propio y que cobramos un mierda (con perdón, pero es que no aguanto más). Por no hablar de que muchos de esos cargos son los principales responsables de que muchos asuntos que se negocian en sus respectivas administraciones no salgan a delante en su debido tiempo y forma. Paralizando los procesos o interviniendo para incorporar intereses personales o políticos, por no hablar del casi permanente intento de pasarse la ley y las normas por "el arco del triunfo", sobre todo en municipios, pero tambien en otras administraciones, no nos engañemos. Esto es algo que a los funcionarios muchas veces nos corroe, pero nos tenemos que morder la lengua.
Es que la cifra tiene narices bien siendo un cargo político, puesto a dedo por cada dos coma algo funcionarios.

#69

Re: Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

Amigo Sacristán, tu retrato es el mismo de otros pocos millones de pensionistas. Saludos cordiales y, sobre todo, mucha paciencia.

#70

Re: Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

Pues con la sanisima intención de alegrarte el dia de hoy, te diré que ayer mismo el Parlamento aprobó una partida de 16,5 millones de euros para la financiación de los partidos politicos. ¡Con dos cojones!. Saludos

#71

Re: Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

Hola! Creo que la situación política de España es indignante y no está hundiendo en la decadencia y la corrupción. Todos aspiran al poder y al dinero y les dan lo mismo los intereses del pueblo. Da igual el partido que sea, todos miran por sus intereses. Además, como cada político va metiendo a dedo a sus amigos y haciendo favores, al final los que entran se sienten en deuda y acaban entrado en esa red de corrupción para no defraudar a sus buenos amigos.

#72

Re: Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

Es una puñetera verguenza, yo trabajo en una empresa privada pero que tengo que "entrar" en las oficinas de la administracion publica y es vergonzoso como "matan las horas" Indignante !!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo