Acceder

Firma para la eliminación de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal

3 respuestas
Firma para la eliminación de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal
Firma para la eliminación de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal
#2

Re: Firma para la eliminación de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal

¿Y no se pide también que no se subvencione a la secta católica? Porque lo que nos cuestan los partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales es una nimiedad comparado con lo que se lleva calentito la secta católica: unos diez mil millones de euros cada año.

Cuando metan también a la secta católica en la petición esa quizás la firme.

#3

Re: Firma para la eliminación de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal

yo tambien firmaria si antes le quitamos todas las subvenciones a la iglesia, a la escuela concertada, a la sanidad concertada y un largo etc.
En los sindicatos cada vez que he tenido un problema me lo han resuleto

#4

Re: Firma para la eliminación de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal

Yo también he firmado. Por algo habrá que empezar. Cuando llegue el momento de otras supresiones, ya hablaremos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados