Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

37 respuestas
Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"
Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"
Página
4 / 5
#25

Re: Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

Efectivamente, pero además son tan torpes que no sabrian ni copiar.

Dile como utilizar un coche a un perro. A lo sumo te traerá la llave de bujias y además si se la lanzas.

Se han encontrado de sopetón con que el traje les viene grande pero aun así se lo han puesto y lo han roto ¿mas oportunidades? no por favor, ya han demostrado con creces hasta donde llegan sus propuestas y medidas.

S2

#26

Re: Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

En lo que parece que todos estais de acuerdo es que Rajoy representa la opción "menos mala". Esa es una importante raón para admitirlo como próximo Presidente del Gobierno.
Por otro lado, efectivamente, como dice Luisgo en su comentario, no hay una fórmula mágica para crear empleo. En eso parece que también estais todos de acuerdo. Lo que también está claro es que la fórmula socialista no es suficiente.
Basta con que se consiga que los ciudadanos lleguemos a confiar en nuestros políticos, porque eso significaría que la actual corrupción --que ha arruinado aún más este pais-- habría descendido un porcentaje muy importante; es decir, no se perderán en los bolsillos particulares tantos miles de millones como se han "extraviado"
¿Os imaginais que de los miles de pueblos y ciudades, organismos públicos, autonomías, sindicatos, asociaciones...etc desaparecieran los corruptos?; ¿cuántos miles de millones supondría eso?; ¿habriamos llegado a este nivel de empobrecimiento en nuestra nación si tan solo nuestros políticos, a todos los niveles, no se hubieran metido ese dinero en sus bolsillos?.
Con tan solo eso --e independientemente de las medidas que se tomaran por el nuevo Gobierno-- ya habríamos recuperado bastante en los dos próximos años. Saludos

#27

Re: Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

jajaj tambien puede hacer como chavez, q los bancos no prestan dinero , una llamada y ... ¿como que no hay acuerdo? a q te quito el banco... y los corruptos al paredon.

pienso q con Rajoy sera mas de lo mismo, pero tiene a favor q ya vio que es lo q no le funcionó a zapatero y puede probar a hacer lo cntrario, y tb tiene a favor q tiene su tiempo para analizar la situacion y tomar algunas medidas para mejorarla, no hacer chapuzas de la noche a la mañaan como zapa.

Pero cre q la mayor ventaja q tiene , es q zapatero toma medidas y gasta recursos en asegurar votos por sectores pues las elecciones están ahi y lo q se cargó en estos años pesa mas q lo q pueda mejorar , y rajoy solo tiene q tomar un par de medidas con cabeza y mejorar un poco la economia si preocuparle tanto las consecuencias a corto plazo , pues tiene mas años por delante y si consigue algo mas q zapa , q no es dificil, sabe q se puede ganar otra candidatura, osea q para jugar a los politicos el tiene q mejorar un poco al situacion , mientras zapa compra los votos...

Per esta claro q eso de 2 años nada, como mucho podria tener algo para ganarse la confianza , aunk sea unos cuantos parados menos , y ademas contamos q las empresas , sindicatos, financieras etc .. tb mandan y rajoy no lo tendrá muy facil si para mejorar tiene q presionar alguno de ellos ...
es mi humilde opinion, pero sinceramente , creo q lo hará mejor , pero no bien y la corrupcion siempre estará , pues pa eso se hicieron politicos :)

SALUDOS

#28

Re: Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

Coño, estoy harto de decirlo. Que pongan a mi mujer de Ministra de Economía. Mi casa la arregla en un pis-pas. Total, España la arreglaría --según mis cálculos-- en un par de semanas. Segurísimo

#29

Re: Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

pues yo personalmente,de quien tras un desastre ecologico como el "PRESTIGE"simplemente dijo:"solo son unos hilillos...",intentando negar la realidad,me da una urticaria...

#30

Re: Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

jejej q cuente con mi voto, total , yo mucho de economia no se , pero una cosa tengo clara, para ahorrar y no dever , hay q gastar menos de lo q se gana, y mantener el trabajo, y por supuesto nada de regalar dinero , cuando no hay pa llegar a fin de mes , no puedes cojer un poquillo de aqui y de alli bajo manta, pues ese dinero es para cosas mas importantes.... pero amigo Ankaser, la diferencia está en q tu mujer quiere el bien pa tu familia por encima de lo q podria comprarse si pasaseis hambre, y estos politicos miran por su culo, y habiendo tantos con la misma mentalidad, esto no dejará de ser un saqueo y una mala direccion pa españa , pues lo unico q sepreocupan es de ganar las proximas elecciones pa continuar con el saqueo.
quieren acabar con la pirateria y ellos son los mayores piratas....

#31

Re: Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

Yo ni le he votado ni le votaré, me parece un inútil integral, un aparatchik comodón y un calzonazos en su propio ámbito de poder.
Pero en fin, nos apañaremos con lo que venga. Lo de bajar impuestos suena muy bien, por desgracia me temo que a la hora de la verdad será una bajada muy limitada, tanto que sólo la notarán los empresarios, no los trabajadores ni los consumidores. Y lo de reducir el gasto también es cojonudo, a todos se nos ocurren un montón de gastos públicos prescindibles.... ahora falta saber si Rajoy está pensando en "esos" gastos o en cambio le mola más recortar en gasto social y servicios esenciales, que es lo que hizo Aznar en su día.

#32

Re: Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

en el tema impuestos,deberia tener en cuenta a Warren Buffet,quien pidio pagar mas impuestos,al enterarse de que como "Rico" pagaba menos comparativamente,que una trabajadora de limpieza.
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2623054/11/10/Warren-Buffet-defiende-que-los-ricos-paguen-muchos-mas-impuestos.html
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2623054/11/10/Warren-Buffet-defiende-que-los-ricos-paguen-muchos-mas-impuestos.html

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales