Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aclarando las cosas. No es no...

29 respuestas
Aclarando las cosas. No es no...
Aclarando las cosas. No es no...
Página
1 / 2
#1

Aclarando las cosas. No es no...

La youtuber oficial del psoe se lleva la palma https://youtu.be/-E4HU5qZMyk Susanita: nadie le va a dar al PP un cheque en blanco..jajaja https://youtu.be/UaAHORaic3o

En estos momentos la "máxima autoridad en el psoe soy yo" la madre que la parió ;-)

Pepiño Blanco...no te confundas!

El presidente de la gestora...el pobre hace lo que puede

No podía faltar Chacón...cada vez que huele a mierda...las ratas salen a comer.

#3

Re: Aclarando las cosas. No es no...

Es que es lo que quieren. Yo pienso que hasta la propia Sultana Díaz votaría no si fuera diputada, ya que aun no ha salido de su boquita ni una sola vez las palabras abstención a favor de Rajoy.

Pero claro, como están bajo la feroz dictadura del abusón asturiano.,.. Yo creo que el ingeniero este debe desayunarse cada día unos buenos bocadillos de jamón de oso, y tiene al PSOE todo apoquinado y tembloroso...

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4

Re: Aclarando las cosas. No es no...

y que van hacer los pobres, si hay terceras elecciones el PP supera los 160 y el PSOE baja de los 70
saludos presidencialistas

#5

Re: Aclarando las cosas. No es no...

¿Tener dignidad por ejemplo?

#6

Re: Aclarando las cosas. No es no...

¿Tú los votas?

Pues qué mas te da....

#7

Re: Aclarando las cosas. No es no...

si si mucha dignidad pero quedar tercero superandole podemos+37 partidos y quedarse con 68 parlamentarios uffffffff es muy duro y lo peor viene ahora ya que sino llega a acuerdos con el PP para presupuestos y reforma constitucional rajoy en mayo convocara elecciones y a lo mejor es peor aun para el psoe.
saludos dignos

#8

Re: Aclarando las cosas. No es no...

No pero me interesa la política de los países vecinos...o no te habías enterado.

#9

Re: Aclarando las cosas. No es no...

No es no.
Si luego te das cuenta de que ,lo que has prometido por activa y por pasiva, supone pegarte un tiro en el pie....respiras hondo, te agarraras a los pelos del pecho...y te lo pegas. Lo demás es reírse de la gente.

#10

Re: Aclarando las cosas. No es no...

No estés tan seguro de tus numeritos. Rajoy es inoperante pero no tonto y si tuviera una cierta seguridad de esos resultados hubiera forzado las terceras elecciones.
Bajo las palabras malsonantes de "eso es lo mejor para España" sólo se escondía el miedo a tener que vérselas con un auténtico sorpasso, esta vez contra pronóstico de esos gurús que no se enteran de la fiesta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Aclarando las cosas. No es no...

Eso es una soberana chorrada...siempre y cuando estemos de acuerdo en que hemos visto algo muy parecido a un golpe de estado socialista.

¿Tú también te eriges en abanderado de lo que opina la gente socialista? Vaya, no me lo esperaba...máxime cuando no quieren hacer un congreso...precisamente para que los militantes no puedan escoger a su líder...no sea que les salga Sanchez...digo rana...y lo quieren dilatar hasta no se sabe qué fecha del año que viene...yo creo que eso si es reírse de la gente.

#12

Re: Aclarando las cosas. No es no...

Me imagino que todo es ironía. Me gustó el otro día tú análisis sobre los puentes entre España y Catalunya y como el PSC posiblemente sea el último que existe.

Veo que no se habla sobre ello...y sinceramente veo más preocupante esto del PSC...que cualquier otra cuestión. El único que lo has dicho has sido tú...ni los medios lo han analizado...tremendo el vacío que existe entre Catalunya y España...esto ya no lo para nadie.

#13

Re: Aclarando las cosas. No es no...

..esto ya no lo para nadie.

¿el qué?

#14

Re: Aclarando las cosas. No es no...

Yo solo me erijo en abanderado de lo que yo opino. En la mayoría de los casos. A veces ni eso.
No, en castellano significa no. Te lo voy a repetir, no significa no. Creo que en catalán también significa no.
No me cuentes historias de sucesos a los que no me he referido.
Ya veo que piensas que quien hoy te dice blanco y mañana negro no se rie de ti. Votantes como tu,los quieren todos los partidos.

#15

Re: Aclarando las cosas. No es no...

Lo has dicho al revés. Quien hoy me dice blanco y mañana negro...se ríe de mi.

Y para el PSOE un NO es ahora un SI...así que han cambiado de opinión y eso es un echo...y si eso fuera producto de un análisis profundo, un debate abierto, quizá una asamblea de militantes...que bien se merecía tomar ante una decisión de ese calado...pero no...ha sido una decisión precedida por un golpe de estado a las espaldas de sus militantes...repito...ese cambio de opinión que todo el mundo tiene derecho, no me vale.

Esto le pasará factura al PSOE...eso está clarinete...no lo podían haber echo peor. La posición del PSC y otros que votarán en contra...lo veo de lo más digno que he visto en política durante mucho tiempo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?