Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja

14 respuestas
España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja
España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja
#1

España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja

España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja en un mensaje de ‘whatsapp’

La dictadura de género sigue su inapelable rumbo mientras millones de estrogenizados electores se preparan para votar el próximo domingo a los autores de todas esas normas que han reducido a los hombres españoles a un rol inferior al que tenían los parias en la India antigua.

Poca defensa tiene el español del siglo XXI, cuya vida puede ser literalmente destrozada por una mujer fría, cruel y calculadora. Es el sistema, en cuyo nombre el Estado niega protección a los maridos y en cambio se prodiga en atenciones y cuidados a psicópatas sexuales, sin papeles, asesinos reincidentes y toda esa gama de delincientes que crecen como hongos al abrigo de algunas de nuestras repugnantes normas. No se puede uno imaginar peor instinto ciudadano que el de estos ignaros y resentidos legisladores al servicio de las feministas radicales que, insistimos, van a volver a ser votados masivamente el día 26 de junio.

Lo anterior se resume en tres principios políticos y legales: Desprecio a los hombres en cualquier contencioso con sus parejas, desprecio a la presunción de inocencia y desprecio al espíritu de esa Constitución de 1978 que nos habla de igualdad de todos y todas ante la misma ley.

Pena de cinco días de arresto

Mandar “a la mierda” a su pareja mediante mensaje de ‘whatsapp’ tiene una pena de cinco días de arresto domiciliario. Es la pena que el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Granada ha impuesto a M.S.L., que el pasado domingo y en el transcurso de un ciberlitigio, con intercambio de mensajes despectivos, terminó por enviar a su pareja a tan escatológico destino. Un destino al que, por otra parte, también fue enviado el ahora condenado, según la respuesta que recibió a continuación en su teléfono móvil, esta vez sin las seis letras que componen el vocablo pero sí el inconfundible icono, una conducta que, sin embargo, no tiene castigo.

La titular del Juzgado aprecia en el condenado un delito leve de injurias/vejaciones en el ámbito familiar, previsto y penado en el artículo 173.4 del Código Penal, lo que conlleva una pena de localización permanente en domicilio diferente y alejado al de la víctima durante cinco días, el grado mínimo de castigo que prevé la norma. Además, el condenado deberá pagar las costas procesales.

Los hechos, según relata el portal ‘Granada Digital’, sucedieron el pasado domingo. La mujer denunció ante la Guardia Civil de Armilla a M.S.L. por varios conceptos, entre los que se encuentran el mensaje “vete a la mierda” que es el único que la juez ha tenido en cuenta al imponer sentencia. El hombre fue detenido por la Guardia Civil y permaneció en los calabozos desde las once de la mañana hasta que fue conducido esposado al Juzgado, donde tras prestar declaración fue puesto en libertad a las seis y media de la tarde, con obligación de comparecer al día siguiente ante la juez. El acusado solo reconoció haber enviado a su pareja el mensaje citado, que fue contestado por la mujer con un “a la mierda (en emoticono) te vas tú”.

La sentencia es firme al haber sido dictada con la conformidad de todas las partes.

http://www.alertadigital.com/2016/06/21/espana-enloquece-detenido-y-cinco-dias-de-arresto-para-un-hombre-por-mandar-a-la-mierda-a-su-pareja-en-un-whatsapp/

#2

Re: España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja

Una buena mujer (pareja) encumbra al hombre, una mala lo hunde.

Manda cojones la sentencia.

No sigo que me meten en la cárcel.

#3

Re: España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja

Veo al heteropatriarcado en la más absoluta decadencia.

Me pregunto cuál podría haber sido la condena en el caso de que el condenado no hubiera dado su conformidad. O es tonto de capirote o algo más tiene que haber.

#4

Re: España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja

No hay nada más.

Si recurre va a la cárcel.

Te lo dice uno con información de primera mano. NO de este caso sino de otro casi igual.

#5

Re: España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja

La sentencia es firme al haber sido dictada con la conformidad de todas las partes.
¿Pero quién es el que enloquece?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja

Si no hay nada más voy a la cárcel.

Me cuelgo encadenado en la tribuna del Congreso y que me lleven desde allí.

#7

Re: España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja

Eso es muy fácil decirlo en la distancia.

#8

Re: España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja

A veces hay que plantarse. Tragar puede ser mucho más doloroso.

#9

Re: España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja

Si, si, todo eso es muy fácil, pero cuando ves al Policía o Guardia Civil, el orgullo se mete un poquito mas dentro del cuerpo y no por la boca.

#10

Re: España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja

No es el primero que lo hace. Cuestión de hacer cuentas y valorar lo que sale más barato.

#11

Re: España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja

Marco lee el articulo de la sentencia y sabrás que es lo que sale más barato.

No te cuento mi caso particular porque no viene a cuento, pero ya te digo que mejor aceptar la sentencia, que por otra parte no podía negar.

#12

Re: España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja

No he leído nada sobre el coste de no dar el visto bueno a la sentencia. Corrígeme si me equivoco. No hablo de negar los hechos sino de negarme a dar mi conformidad a la condena impuesta. Si la señora jueza tiene a bien condenarme pues vale, pero no me da la gana decir que estoy encantado con su decisión y renunciar a mi derecho a recurrir su sentencia. Hasta ahí podríamos llegar.

Supongo que conocerás el chiste del condenado a muerte al que le dan a elegir entre horca o silla eléctrica. Les responde que se jodan y que no le da la gana elegir. En la noche anterior a la ejecución se suicida y les deja una nota:

"GANO YO CABRONES".

#13

Re: España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja

Pues yo, normanlmente no diría nada, que cada cual se deje engañar como mejor le parezca, pero... voy a decirlo: no me lo creo.
Hace ¿un par de semanas?, internet ardía por el escandaloso caso de un jóven condenado a pena de cárcel por usar una tarjeta fasificada para comprar cuatro cosas en una tienda... ni 100 euros de gasto, (con lo que llevan robado los politicos chorizos sin que les pase nada)... luego resultó que la condena era por media docena de delitos, bastantes más graves, el hombre pertenecía a una banda organizada que clonaba tarjetas y llevaban estafados varios miles de euros.
No hace tampoco mucho un pobre chaval sufrió una sentencia desproporcionada por robar comida en un super... en la noticia se obviaba el hecho de que, para huir con el botín, había agredido a una de las empleadas, y que, por tanto, ahí estaba la figura delictiva correctamente aplicada.
Y esta noticia, pues para mí es mas de lo mismo.
La justicia española es muy imperfecta, pero la prensa... fijénese que en la noticia se habla de "varios delitos", ¿que más da cuales?, lo jugoso está en la anécdota.
¿Y si esos delitos incluyen saltarse una orden de alejamiento, que incluya comunicaciones?, entonces la condena no sería por mandar a nadie a la mierda, sería por desobedecer una orden judicial, tan sencilla y facil de cumplir como deja quieto el dedito.
Logicamente ese titular ni llama la atención ni sirve a causa alguna.

#14

Re: España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja

Es la razón por la que pienso que algo más ha de haber y se ha omitido.

#15

Re: España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja

Esto me recuerda la campaña mediática que hubo a favor del preso que más tiempo llevaba en la cárcel. En cuanto salió indultado (según creo), volvió a delinquir gravemente.
Algún día habrá que empezar a exigir responsabilidades también por esas cosas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas