Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porra del paro Suciata

15 respuestas
Porra del paro Suciata
Porra del paro Suciata
Página
1 / 2
#1

Porra del paro Suciata

En varios foros he visto ya diferentes pronósticos, apuestas y porras sobre la debacle que se nos avecina si la psoe y pedorremos desgobiernan ESPAÑA.
Existen variedad de pronósticos sobre la cifra de paro que alcanzará un gobierno 'de progreso'.
Mi apuesta es que si gobierna la psoe en solitario se alcanzarán los 10.000.000 de parados ....y si colaboran en tan 'progresiva labor' los de Podemos sin duda en 4 años estaremos muy por encima de los 10M.
Se admiten pronósticos que en un futuro podremos evaluar

#2

Re: Porra del paro Suciata

Si ZPedo después de coger la maravilla de país que dejó el Sr Aznar genero el tio (con un par) 5.300.000 parados.
El Pollo sin Cabeza y el Tuerkas en la situación actual pueden pasar al guinness de los record del paro de toda la historia de la humanidad.

#3

Re: Porra del paro Suciata

Buenas,me parece muy interesante tu comentario,haber la gente que dice,yo tengo que decir que estoy de acuerdo con tus pronósticos.
Y por otro lado ,mira que dice José Carlos Díez de el actual modelo del sistema de pensiones,como para que se cumplan tus pronósticos.

Podemos abrió la caja de Pandora de la autodeterminación y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el PNV ha decidido desenterrar el Plan Ibarrexte. Con la aritmética parlamentaria tras las elecciones del 20D, el PNV es determinante para formar gobierno y lo saben. Por eso han sacado un programa de máximos.
En clave económica piden romper la caja única de las pensiones. La Seguridad Social es un sistema muy sencillo: retiene un porcentaje de los sueldos de los trabajadores y paga pensiones. Cuando falta dinero se usa la hucha, como ha hecho Rajoy, y/o se pagan las pensiones con impuestos o deuda si hay déficit público.
Los costes burocráticos de gestión del sistema son mínimos, por lo que la descentralización no supondría un ahorro de costes para los usuarios. Por lo tanto, es una propuesta puramente política que afecta directamente a uno de los pilares de la sociedad y del estado de bienestar: las pensiones que afectan a 9 millones de españoles.
Euskadi supone el 5% del PIB y si gestionara sus pensiones, el sistema se resentiría pero sobreviviría. Pero si las 17 comunidades autónomas gestionaran sus pensiones se acabaría con uno de los mayores logros de la democracia.
La jubilación, la incapacidad, la orfandad y la viudedad son las cuatro causas históricas de pobreza. Por eso el hombre inventó el sistema de pensiones públicas, ya que ni la naturaleza, ni las fuerzas del mercado son capaces de revertir por si solas la pobreza en esos cuatro casos sin la intervención del estado.
Diapositiva1-2Ésta ha sido la gran bandera de la izquierda en el siglo XX, tanto de los partidos políticos como del movimiento obrero, y ha costado muchas huelgas, muchos presos y muchas muertes conseguirla. En el gráfico anterior podemos ver que el sistema de pensiones español ha funcionado muy bien como dique de protección durante la peor crisis económica desde la Guerra Civil.
Mientras la tasa de pobreza ha aumentado un 25% desde 2008, la de los jubilados ha caído a la mitad. Los pensionistas han tenido las pensiones congeladas desde 2012, pero desde 2008 hasta 2011 mejoraron capacidad adquisitiva y el sistema les ha protegido del desempleo y de la deflación salarial que son la causa del aumento de la pobreza desde 2008.
Sigue habiendo pensiones mínimas bajas, a pesar de que han aumentado un 50% desde 2004. Rajoy deja un agujero de 15.000 mill tras su reforma laboral y su deflación salarial en el sistema. Y el sistema de pensiones es susceptible de mejorar en nuestra querida España. Pero si sale adelante la propuesta del PNV sería equivalente a la propuesta que hizo Thatcher para la Unión Europea.
Pablo Iglesias es nieto de un histórico socialista que estuvo preso durante el franquismo y fue diputado en las cortes que pusieron las bases del sistema de pensiones actual. Espero que por respeto a su abuelo y a toda su generación recapacite y saque de su programa la autodeterminación, que es el camino más seguro para acabar con el sistema de pensiones y la igualdad de oportunidades en nuestra querida España.
Saludos

#4

Re: Porra del paro Suciata

Pedro Sanchez a prometido que en una sola legislatura reducira el paro a la mitad y encima.....

Derogara la reforma laboral, subirá el precio de los despidos, lo pondrá mas difícil a los empresarios para contratar trabajadores.....

Pedro Sanchez tu si tienes 2 .......

#5

: Porra del paro Suciata

Sería la primera vez en la historia de ESPAÑA que la psoe no hunde y destroza el país.......cosa que creo es imposible dado que la Izmierda es siempre RUINA, HAMBRE y POBREZA.
Las tres veces que ha estado la psoe en el gobierno han dejado el país echo unos zorros.....Recordemos:
1,. Republica....caos y catástrofe total que desembocó en la Guerra civil.
2.- Felipon.....dejó el país arruinado...el paro en el 25%...las pensiones en quiebra...,etc....,etc.
3.- ZPedo ....alias 'el sostenido y el paritario'......que vamos a decir de esta lumbrera..

#6

Re: Porra del paro Suciata

Yo apostaría algo a que no pasarian de los 45 millones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Porra del paro Suciata

Yo pedire la cuenta y a vivir del estado!

#8

Re: Porra del paro Suciata

¿Los parados voluntarios también computarán?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Porra del paro Suciata

En la porra se debe uno mojar
Además nos puede servir como una curiosidad sociológica para ver como ve la situación el respetable.
Yo es que no consigo entender como una persona 'humana'.....se entiende que racional y que esté en sus cabales ...puede votar a la Izmierda.

#10

Re: Porra del paro Suciata

Eso es lo que hacen muchos, pero permíteme corregirte, no se vive del Estado, se vive de los ciudadanos que son los que mantienen el Estado.

#11

Re: Porra del paro Suciata

Yo estoy seguro de que los peperos son capaces de hacerlo igual de mal.

#12

Re: Porra del paro Suciata

No es condición imprescindible pero ayuda ser pobre, o lo que es casi lo mismo, asalariado sin categoria o poca. Ah!, y no por ello dejan de ser personas humanas".
Lo que no entiendo yo es que esas mismas personas voten a la derecha.

(tampoco entiendo como estoy dando conversación a Zpedo, perdona!, ha sido sin querer)

#13

Re: Porra del paro Suciata

Hay precedentes: Rajoy ha demostrado que ZP no era tan malo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Porra del paro Suciata

Una cosa es ser pobre y otra ser gilipuertas (con perdón ).
Desde cuando la Izmierda ha sacado a alguien de la pobreza?
Como todo el mundo sabe (o casi.....no te incluyo) la Izmierda es una máquina de generar pobreza y miseria......y NUNCA ha hecho otra cosa

#15

Re: Porra del paro Suciata

ZP no era malo, simplemente tonto. Rajoy es malo por su ruindad.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo