Acceder

El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

30 respuestas
El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"
El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"
Página
2 / 3
#16

Re: El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

Tienes razón. En principio, con lo de "son bastante mejorables", Rajoy se ríe y la cosa era normal.
Cuando el chaval se anima y pasa a lo de "son una basura", se borra la sonrisa de Rajoy, el presidente sabe que el comportamiento de su hijo sí es francamente mejorable. En mi opinión incluso hasta ese momento todo es muy normal y comprensible, al fin y al cabo es un chico pequeño y no pasa nada por lo que ha dicho, es políticamente incorrecto pero no deja de ser una chiquillada graciosa.
Lo que a mi me pareció sintomático y bastante llamativo es la reacción de Rajoy, el instinto de ir a dar collejas como primera opción, como algo automático. A mi me da bastante grima que el principal recurso de una persona educada y de alto nivel socioeconómico para educar a su hijo sea ése, y me parece un tic preocupante.
Pero por lo demás me parece bien, ha dado material para un montón de chistes y guasa por la red y en los medios. Aunque ver a Rajoy tan apurado me ha dado también algo de lástima y en general la escena me da vergüenza ajena cuando la veo. Me refiero sobre todo a la reacción de don Mariano.

#17

Re: El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

Por cierto, dada la gravedad de lo sucedido, hemos dejado en el tintero otros aspectos del asunto de indudable importancia política:
1.- ¿Cómo es posible que quien afirma no tener tiempo para debates políticos lo pierda haciendo comentarios de fútbol en la radio?
2.- ¿Cómo puede presumir un gallego de ser socio del Madrid? Así se comprende su querencia a la recentralización.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

Pues tendría que seguir el ejemplo y dar collejas a "Mas" de uno, que se le merecen mucho "Mas" que Rajoy Junior, aquí en Cataluña tenemos un montón.

#19

Re: El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

Para dar collejas a quien se las merece, no necesita salir de Madrid. En cualquiera de sus ministerios podría dar a diestro y siniestro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

Quizas la colleja se la tendria que haber dado el niño al padre.
De los niños en mchas ocasiones se aprende MAS que de los mayores,
Sludos.

#21

Re: El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

No desesperes, es posible que, con el tiempo, se la dé: O que llamen a Hermano Mayor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

Estaba todo planeado y pactado, Rajoy dio el visto bueno a la pregunta (así suele funcionar casi siempre en política amigos). El caso es que el niño, al ser un niño pues se excedio un poco...

#23

Re: El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

Bueno, algunos opinamos que fue el padre quien se excedió un poco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

Creo que el meollo de esto es que es el hijo quien demuestra ser sincero y les dice las verdades a la cara de los periodistas que es lo que se merecen que les pase y así debería de ser siempre que pasen de ser los entrevistadores del personaje a ser ellos los pretendidos protagonistas de la entrevista cuando el entrevistado no es de su agrado y lo intentan ridiculizar en lugar de aplicar el código ético periodístico que muchos periodistas se han pasado ya hace mucho tiempo por el forro y ni se molestan en disimularlo porque dan por hecho que el entrevistado en la gran mayoría de las veces no va a bajar a su nivel (nivel cloaca en la mayoría de las ocasiones) y se aprovechan de eso, por ello estaría bien que el personaje se saliese de lo políticamente correcto y les dijera las verdades en su cara. Saludos.

#25

Re: El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

El meollo no es que la respuesta no gustara a los entrevistadores. La respuesta no gustó al padre de la criatura y su reacción fue inmediata, lo que la hace más deplorable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

Creo que os quedáis sobre todo en la colleja (que queramos o no es solamente anecdótica) y el tema principal es el desparpajo y la sinceridad que demuestra el chaval, cosa que hecho en falta en general en la mayoría de los personajes que "sufren" las entrevistas de algunos "autodenominados" periodistas y que aunque tengan el título para mí no lo son, para mí muchos de ellos son "perio-golfos" (este término no me lo he inventado yo, lo emplean muchos comentaristas de foros políticos y/o deportivos). Saludos.

#27

Re: El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

Lo que opines de esos periodistas u otros es irrelevante ante un hecho rotundo como es la colleja. Nos quedamos en la colleja porque es violencia física de un padre hacia un hijo. Ante eso, la falta de educación del hijo resulta también de importancia menor.

P.D. Si tan mal te parecen los periodistas, no sé por qué reproduces cosas suyas en este foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

Los periodistas no, algunos "periodistas". Y lo de la colleja no es violencia física y tú lo sabes es como un "toque de atención" como diciéndole ten cuidado con lo que dices y no digas lo que pienses y si de verdad lo piensas pues te lo callas, porque así es el mundo de la política aunque no queramos darnos cuenta.

#29

Re: El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

Lo que tú añades es de tu cosecha, espero que Rajoy no pretenda decir eso a su hijo.
Y no pongas en mi conocimiento semejantes frivolidades, una colleja es violencia física aquí y en Pekín.

Por lo demás, tus distinciones entre algunos periodistas no hacen más que confirmar que tus comentarios son absolutamente sectarios. Si quieres decir que esos periodistas no te gustan, lo mejor es que lo digas directamente, no haciendo esos circunloquios con los que sólo dejas en peor lugar a los dos protaginistas de tan lamentable espectáculo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: El hijo de Rajoy, a Lama y Carreño: "Los comentarios del FIFA son una basura"

Por lo que acabas de decir está claro que no te has leído mi comentario que encabeza el hilo y en el que dejé claro como el agua lo que pienso de ellos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma