Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.

29 respuestas
Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.
Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.
Página
2 / 2
#16

Re: Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.

¿Y qué cres que le dice el jefe de la policía a Rajoy?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.

Para mi ese es el principio de proporcinalidad, retirar esa compentencia. Para tí lo mismo es una gravísima actuación, pero eso es muy subjetivo. Si se retira una competencia créeme que no pasa nada, el sol siguie saliendo, el agua sigue corriendo por los ríos, y no vas a ver a millones de personas llorando pos las esquinas por que el gobierno central retire la competencia en sanidad a Murcia, de educación a Extremadura o de interior a Cataluña. La CNN no va a abrir su informativo de las 3 en directo desde canaletas, fijo.

De cuestiones administrativas andas pez. Decir que un alto cargo no se puede quitar y poner cuando el ejecutivo lo estime oportuno y que tenga que alegar no se qué historias. Mírate la de cargos intermedios que censan (Directores generales de CC, gerentes de empresas públicas, hasta jefes de servicio si no tienen la plaza que lo he visto yo)..., y es tal como bere te ha dicho, si quieren le hacen un favor y lo mandan a otro sitio, y sino, pues a tu puesto de donde venías y en el que tenías tu plaza ganada. Y cuando hay cambio de gobierno ya ni te cuento las fichas de dominó como caen, desde consejeros para abajo lógicamente.

En temas competenciales ya veo que no entras, y en calificar a políticos que dicen que se van a pasar por ahí las órdenes con la firma de un juez tampoco, pero bueno, a falta de argumentos discutimos sobre destinos administrativos de funcionarios ¿no?

Que pases buena tarde.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.

Pues si, yo me molesté en investigar lo del tema de Escocia y efectivamente no tiene nada que ver. También te cuentan lo de Eslovenia, cuando votaron en el referendum algo así como el 94% del censo y lograron el 96% de "sies". Hablo de memoria, a ver si alguno ahora se me pone purista.

 

Pero bueno, tiene su gracia, no pueden ni formar gobierno y quieren fundar un país. Si llega esto a pasar en febrero diría que los carnavales de Cádiz los han pasado a BCN.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.

Empezando por el final, en eso que dices que no entro, he entrado en los hilos correspondientes. Si en este hilo tengo que exponer mis opiniones sobre todos los puntos, dejaría pequeño al mismísimo copy-paste.

Me encanta que digas que en temas administrativos estoy pez porque se ve que tú no sabes ni lo que es. Para que te vayas enterando, repasa lo que he comentado con bere (como tú le llamas) y verás que se refiere a los puestos de libre designación. Ha sido él y no yo quien ha dicho que esa jefatura es de libre designación y supongo que sabrá de lo que habla. Pero ya veo que tú no lo sabes porque lo mezclas con los cargos políticos que no tienen nada que ver ¿No sabes que para ocupar un cargo político no es necesario ser funcionario?, ¿cómo puedes decir que te vas al puesto de donde venías si en muchos casos no venías de ningún puesto.
Mira chaval, opina de lo que opinan los asiduos de foro Bolsa pero no te metas en cuestiones técnicas porque ahí hay que saber un poco.

Así que visto lo visto, tu opinión sobre la proporcionalidad es más o menos la que puede dar un oficinista sobre el cultivo de la alcachofa. Por tanto, para qué te voy a hablar de los rangos de las normas y de que hay unas normas con cierto rango llamadas estatutos de autonomía, y otras por las que se transfieren competencias, incluso a Murcia aunque tú no te hayas enterado todavía.

P.D. También te conviene leer el artículo que da origen a este hilo, porque quien lo ha traído no se ajusta a lo dicho por el Ministro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.

Nada, sigues en las mismas.

Yo no digo que tengas que ser funcionario, digo que hay funcionarios, por lo general del grupo A, que son nombrados altos cargos o cargos medios y que cuando son cesados (bien por el que los ha nombrado, bien por cambio de gobierno) regresan donde tienen su plaza. Fíjate si sé de lo que hablo que hace dos meses comía con uno de ellos de mi comunidad autónoma que le ha sucedido eso, en este caso por cambio de gobierno, regresa a su plaza en propiedad y todos tan amigos.

Los rangos de las normas los tengo clariente, de todas formas ¿para qué sirven?, si al parecer hay algunos políticos que dicen que van a incumplir las que le salgan de los cataplines. Si alguna no les gusta, se incumple y punto, no hay que complicarse ¿no crees?.

Y me ratifico, inhabilitar a un alto funcionario si no cumple las resoluciones judiciales, o bien las entorpece, es perfectamente proporcional, necesario y lógico, amén de la posible prevaricación en la que pueda incurrir.

Ahora iré al foro de bolsa a actualizar el hilo del MEFF, gracias por recordármelo.

 

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.

Hombre si tu gran argumento es que has comido con alguien que nada tiene que ver con lo comentado con berebere, lo único que te puedo decir y te voy a decir en este hilo es: que os aprovechen las bellotas.

P.D. Haber empezado por ahí y nos ahorrábamos un debate de "bellotos".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.

ok, que no sabes ya que decir y tiras por las bellotas, todo claro.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.

JAJAJAAJA, iluso pero que esperabas?

#24

Re: Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.

Más o menos eso, el sexo de los ángeles, o el perfume de las nubes, o el socorrido tema del huevo y la gallina me habrían valido también.

Un saludo compi.

Método, disciplina y tiempo

#25

Re: Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.

Venga machote, sigue así que conseguirás mucha claque de "ejpañole". Aunque de momento sólo te siga el tonto-mota, tú no desesperes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.

La Policía Judicial (y los Mossos son policía judicial) tiene obligación de trasladar al Juez todas las denuncias, y es el Juez quien decide si es delito o no. Este comisario jefe de los M. d´E. es algo así como un "comisario político" y, como tal, pretende ejercer puesto que lo que está queriendo decir «cuando ha ordenado -mediante un documento interno que se leerá en todas las comisarías- que cualquier atestado realizado por los Mossos d’Esquadra en el que se acuse a terceros de casos de sedición en Cataluña le sea remitido “sin excepción” para que sea el máximo cargo policial quien tome las decisiones» es: cuidado con lo que usted denuncia por que no va a llegar a ninguna parte, nadie de fuera le va a ayudar, solo me voy a enterar yo y se las va a ver usted conmigo. Saludos.

#27

Re: Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.

Ni pajolera idea de lo que es Chaque, ni el mota, salvo el cómico. Cómo llevas el tema del ajo de las pedroñeras ¿me harás caso?, nunca se sabe. 

¿la tila bien?. 

Cuídate!

 

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.

Eso no va a suceder, salvo que cumplan con su deber la compentencia en interior posiblemente si se ponen las cosas feas sea de las primeras en caer, y con ella el tipo este -logicamente-

Ya lo comenté, si hay que jugar en champions se juega en champions, no hay problema.

Cuídate.

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.

Que sí, que sí. Ya sabemos que todas las denuncias por delitos de tráfico (por ejemplo) van directamente a un juez y el jefe de los policías y guardias civiles ni se entera. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Los separatistas quieren controlar a los mossos, tics dictatoriales.

ESo es habitual por estas tierras, no obligaron a muchos directores a abrir colegios el 9-N, son unos expertos en el chantaje presuntamente mafioso, eso si sin que quede rastro y que "parezca un accidente".

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas