Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.

14 respuestas
Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.
Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.
#1

Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.

Patético, patético y más patético.

El señor Mas arrodillándose ante las CUP. Increíble que el President de la Generalitat pueda caer tan bajo y solo para tapar sus vergüenzas ante todo el parlament suplicando el apoyo para ser investido.
Yo , yo y después yo. Sin mi el proces se encalla. Soy imprescindible. Soy el "Massías". En fin, hasta donde llegará este señor?.
Si verdaderamente el señor Mas se creyera lo que dice, si le importara tan solo un poco su "independencia", si se tomara en serio realmente la ilusión de la mitad de catalanes para crear un nuevo Estado.....tan simple como quitarse de enmedio. ¿De donde se saca que es imprescindible?...
Bueno, vayamos a la realidad.
El gobierno del Estado Español en el derecho de defendernos a todos los españoles y en defensa de la soberanía nacional cumpliendo con la Ley de Seguridad Nacional, tiene previsto tomar el control de los Mossos de Esquadra si los "golpistas" no acatan la decisión del Tribunal Constitucional en caso de que falle a favor del recurso de inconstitucionalidad del inicio del proces.

#2

Re: Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.

Yo soy Mas y envío a los mozos de cuadra a dar un susto a Baños y compañía. O al menos les hago un seguimiento para pillarles algo con lo que "negociar"

#3

Re: Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.

Leer los titulares y las editoriales de La Vanguardia exigiendo a Mas que rectifique. Ya cada vez le queda menos apoyo. Si tuviera un mínimo de dignidad haría caso de las críticas de sus mismos miembros de partido. Todo el que tiene un poco de coherencia a pesar que sea independentista sabe que cualquier Estado ante este problema tiene todas las de ganar. Ha tensado demasiado la cuerda y se ha roto.

#4

Re: Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.

MAs patética es la respuesta que dioi el de CUP a una periodista al indicar que eso iba en contra del 50 % de los catalanes y respondedió que en las proxima elecciones voten a otros.

Que esperan ser hoy independientes y dentro de 4 años nuevamente españoles?

De verdad es de locos, donde se estan metiendo ellos solitos.

#5

Re: Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.

Si yo pienso que el error grave ha sido saltarse la ley porque queda absolutamente deslegitimada cualquier iniciativa que se quiera hacer. Donde van a denunciar ahora cualquier presión del Estado? Y a quién?. Es increíble el fallo garrafal estratégico de CDC. Ahora como he dicho el gobierno de Rajoy tiene toda la legitimidad a nivel mundial para defender la soberanía nacional. Ya lo avisó Duran i Lleida y todos se reían de él.
A ver como terminará todo esto.

#6

Re: Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.

Amigo Acrasol, no es que sean patéticos; es que son unos auténticos gilipollas. Pero, vamos a ver, ¿rú has visto alguna manifestación popular contra el latrocinio de esa oorganización criminal (según la propia Unidad de Delincuiencia Económica y Financiera UDEF, de la policía) del clan Pujol?. Yo no. ¿Has oido que en el parlamento catalán hayan criticado abiertamente y hecho propuestas de investigación y subsiguiente imputación criminal e ingreso en prisión sobre ellos?. Yo no. ¿Has escuchado en algún medio de comunicación si un jóven llamado Artur Mas, delfin de un tal Pujol padre, al que ascompaña desde hace muchos años, sabe o conoce o habia escuchado algo sobre la corrupción de su entonces padrino?. Yo no.
Lo que te quiero decir con ésto no es otra cosa sino que algunos politicos catalanes, dirigentes y no dirigentes, tienen caquita y por eso se dan prisa en su independencia; para rehuir y evitar la Justicia que, tarde o temprano caerá sobre ellos. No te quepa ninguna duda.por mucho que se escuden en su falso patriotismo catalán.
Si hace falta culpar a España con eso de España nos roba, pues se hace; si hay que enrocarse en la bandera ilegal de la estelada catalana, pues se hace también. Y si hace falta engañar a los propios catalanes independentistas de buena fe, pues se les engaña. Y si hace falta, pues se les induce a odiar al resto de españoles, bien porque son vagos o simplemente porque ellos no nos caen bien, olvidando algo tan simple como que más de la mitad de ellos son de origen andaluz, extremeño o murciano. .
Desde hace siglos, Cataluña presenta este tipo de problemas. Pero yo siempre he dicho, y sigo manteniendo, que Cataluña será independiente cuando Gibraltar sea español.
Y te aseguro que, al menos yo, eso no lo veré
Y quiero recordarte también que, pese a ese sentimiento patriótico catalán, los oriundos de otras regiones son calificados por los propios catalanes de "pro" como charnegos, palabra obviamente despectiva que denota el rechazo a todo aquello que no tenga curriculum auténtico desde su origen, olvidando también que esa prosperidad de Cataluña se debe en gran parte a esos españoles que se vieron forzados a huir de la miseria a Cataluña.
Saludos y vamos a esperar a ver lo que pasa con estos sediciosos insensatos.

#7

Re: Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.

Me imagino que nada de lo que se ha votado en el Parlament llegara a ningun sitio.
Cuando miremos estos acontecimientos con cierta distancia y nos preguntemos: realmente ?quien hizo encallar el proceso?
Yo creo que la respuesta sera: La CUP.
?os imaginais a la burguesia catalana siguiendo a Mas ? yo si
?os imaginais a esos mismos siguiendo a Ana Gabriel? yo no.
?cuando rompio esa chica su último escaparate?

#8

Re: Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.

Ana tiene un punto, me la imagino mirando pa Cuenca y cantando els segadors mientras la damos un buen arti-culo de la constitución, .....ummmhhhh.

#9

Re: Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.

Me parece que estás demostrando un nuevo pefil mucho más siniestro. A ti que te gusta hacer cuentas de víctimas, ¿sabes que este año vamos por unas 45?, ¿o esas no te importan?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.

En los primeros seis meses de este año han muerto 285 personas por accidente laboral, a ti que también te gusta contar victimas que te parece....¿o esas no te importan?

#11

Re: Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.

Bueno, ya veo que, dependiendo del caso, para ti es igual la muerte accidental que el asesinato.
Antes de un mes seguro que tendré ocasión de recordártelo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.

Quien dice que son todos accidentes, muchos de ellos se investigan por parte de la fiscalia y se emprenden actuaciones, pero claro para ti esas muertes no son iguales.
Antes de un mes seguro que tendré ocasión de recordártelo.

#13

Re: Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.

Lo dices tú, ¿recuerdas? Aunque ya sé que lo que dices tú no tiene fiabilidad ni para ti:
285 personas por accidente laboral

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Yo soy el camino, la verdad, la vida....del proces.

ESPAÑA / LA AMENAZA YIHADISTA
Los «nous catalans» de Junqueras y Mas viajan a Siria para unirse al ISIS
J. M. Z./ M. P.. Madrid/Barcelona.

Una docena de yihadistas del entorno de las asociaciones de inmigración de CDC y ERC se han sumado al Estado Islámico en Siria. Varios de ellos eran asiduos a la mezquita de Vilanova i la Geltrú, como el caso de Azzedine Jevari Fares, cuya desaparición han denunciado sus familiares.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  1. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  2. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar