Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PP ha creado tanto empleo que estamos igual que cuando gobernaba el PSOE

5 respuestas
El PP ha creado tanto empleo que estamos igual que cuando gobernaba el PSOE
El PP ha creado tanto empleo que estamos igual que cuando gobernaba el PSOE
#1

El PP ha creado tanto empleo que estamos igual que cuando gobernaba el PSOE

21,18% actual de la EPA de Rajoy y 21,5% de la época de Zapatero...vamos lo que viene a ser lo mismo...

#2

Re: El PP ha creado tanto empleo que estamos igual que cuando gobernaba el PSOE

Hombre Serrallonga, no me seas ahora tan demagogo. No estoy muy a favor de las políticas del PP ya lo sabeis pero con lo que me quedo es que ahora mismo España está creciendo por encima de la media Europea y eso es una evidencia. Le puedes sacar las razones que quieras, hasta que no ha sido por Rajoy fíjate si te digo pero es una evidencia. Por cierto, miraste la última subasta de deuda?, a tres y nueve meses interés NEGATIVO, esto significa algo, no?.

#3

Re: El PP ha creado tanto empleo que estamos igual que cuando gobernaba el PSOE

asi es las cosas mejoran y costara estar como antes de la crisis pero el camino se ha iniciado, seamos optimistas que españa tiene futuro saludos

#4

Re: El PP ha creado tanto empleo que estamos igual que cuando gobernaba el PSOE

La diferencia, es que con Zapatero los españoles viviamos mejor que con Rajoy. Había dignidad.

#5

Re: El PP ha creado tanto empleo que estamos igual que cuando gobernaba el PSOE

Pues tienes toda la razón. Algo había...ahora ninguna.

#6

Re: El PP ha creado tanto empleo que estamos igual que cuando gobernaba el PSOE

Estos del PP se pasan de listos. Hacen la comparativa del paro con el año pasado, ¿pero no estaban también ellos en el Gobierno?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?