Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4 catalanes arrestados por la guardia civil española por defender sus derechos

13 respuestas
4 catalanes arrestados por la guardia civil española por defender sus derechos
4 catalanes arrestados por la guardia civil española por defender sus derechos
#2

Re: 4 catalanes arrestados por la guardia civil española por defender sus derechos

Después de comidas copiosas un buen vichy catalán...sienta fenomenal. Aunque yo soy más de ratafia o incluso de orujo de hierbas. Para refinamientos suelo tomar algo de grappa.

Por cierto esa noticia que enlazas...en donde se dice que fueron arrestados?...sólo faltaría que encima que la noticia importa un pimiento...encima fuera mentira tú titular...lo cual una vez más demostraría tu obcecación con todo lo catalán. En realidad...la catalanofóbia que te aturde de cuando en cuando...nada que no se pueda medicar...al menos de momento.

#3

Re: 4 catalanes arrestados por la guardia civil española por defender sus derechos

Tampoco pone que fuesen catalanes, y por las pintas yo diria que son germanos (jeje).

Sabes Cajero, por el Prat pasa mmmmuuuucha gente!!!, a veces hasta más que por Barajas, y así como no son madrileños o manchegos todos los de Barajas, por el Prat también los hay que no son catalanes.

Nada, solo información. De nada!

#4

Re: 4 catalanes arrestados por la guardia civil española por defender sus derechos

Muhahaha...pues anda que cuando se entere que los catalanes, tenemos todos cuernos y rabo...

#5

Re: 4 individuos regañados por la guardia civil española por defender sus derechos

Bueno, al menos dos hablan ese idioma.

Mejor así??

;)

#6

Re: 4 individuos regañados por la guardia civil española por defender sus derechos

Rabo, uno si que tiene.... y la otra dos ubres.

ja ja

#7

Re: 4 individuos regañados por la guardia civil española por defender sus derechos

Gracias por lo de "idioma"..., es un avance.

Saludos

#8

Re: 4 individuos regañados por la guardia civil española por defender sus derechos

Hoy mismo, un periodista llamado Carlos Herrera dice en una entrevista que habla el catalán, pero yo diría que es andaluz.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: 4 catalanes arrestados por la guardia civil española por defender sus derechos

Para los que lo saben todo, Carlos Herrera es de Almería, recriao en Mataró (Barcelona, ahí creo que hablan catalán) y profesionalmente hablando sevillano y barcelones. Ha trabajado con Luis del Olmo y con Encarna Sanchez entre otros, siendo en la actualiad uno de los mejores comunicadores de la radio de España.

Y todo esto sin wiki, por lo que no puedo poner la font.

#10

Re: 4 catalanes arrestados por la guardia civil española por defender sus derechos

Catalanes, castellano manchegos o alemanes, estas gilipolleces (protestas) se solucionan llevando a los 4 elementos al calabozo hasta el día siguiente.

O ponemos orden, o esto se nos escapa de las manos.

#11

Re: 4 catalanes arrestados por la guardia civil española por defender sus derechos

Aplica lo que afirmas a lo dicho por nuestro Cajero más simpático y a lo mejor resulta que esos dos a los que se refiere también son "recriaos".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: 4 individuos regañados por la guardia civil española por defender sus derechos

Qué te llevó ayer abrir este post Cajero?...cuéntanos más...

Quizá estabas escandalizado con tanto desnudo por las calles de Madrid este fin de semana...no se...
Te inventaste un enemigo en tu mente con esta secuencia: pasajero de aeropuerto catalán = a catalán malo...malote

jejeje...

#13

Re: Re: 4 individuos regañados por la guardia civil española por defender sus derechos

Soy malooooooo

#14

Re: Re: 4 individuos regañados por la guardia civil española por defender sus derechos

Vaya ... ahora que yo digo que eres simpático sales con esas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas