Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terror en Madrid a Carmena

278 respuestas
Terror en Madrid a Carmena
Terror en Madrid a Carmena
Página
3 / 19
#31

Re: Terror en Madrid a Carmena

Pues creo que pasan lista porque no se espera ni a Silvestre, aunque vaya Piolín.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Terror en Madrid a Carmena

Pues cada uno tiene su opinión sobre le sistema electoral, sigo opinando que nadie debería de haber ido a votar, por que? pues por que en mayor o menor media todas las formaciones políticas están llenas de mierda sin excepción , hasta aquellos que hablaban pestes de la famosa casta y que ahora ya padecen bien integrados tienen mierdecilla incluso antes de llegar a tener poder

Dejando de un lado lo anterior, lo que ha sucedido hoy en la constitución de los ayuntamientos y lo que sucederá en la formación de gobierno de las comunidades autónomas que padece una verguenza y un ejemplo mas de la mierda de democracia que tenemos, para que vota la gente? para que luego se reúnan dos o tres y se adjudiquen el poder? pasa esto en algún país civilizado y moderno? como yo lo veo debería de formar gobierno la lista mas votada, cuando vamos a votar lo hacemos a una formación y no a un coctel de formaciones en muchos casos con la desesperación de atrapar un sillón a toda costa, es la fuerza mas votada sea la que sea la que debe formar gobierno y la obligación de los políticos de ponerse de acuerdo que para ello se les paga y en caso de no ser posible nuevas elecciones, yo personalmente y es mi opinión los acuerdos de gobierno en los que no se ha respetado la lista mas votada los considero acuerdos golpistas o acuerdos de fraude electoral.

Una verdadera verguenza es lo que me padece y una tomadura de pelo.

Saludos

#33

Re: Terror en Madrid a Carmena

¿No te das cuenta de que tú mismo te contradices? ¿Cómo va a gobernar la lista más votada si no vota nadie? Creo que tienes que "perfeccionar" tu discurso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: Re: Terror en Madrid a Carmena

No tienes vida.

#35

Re: Terror en Madrid a Carmena

No todo el mundo puede volver al trabajo anterior, que por otra parte también podría estar relacionado con su cargo político y entonces ya no podría.

#36

Re: Terror en Madrid a Carmena

La cara del segundo no la conozco, la de mi alcaldesa si y me aterroriza ciertamente.

#37

Re: Re: Terror en Madrid a Carmena

Ya lo dijo Felipe González que por cierto no es del. P. P., nos estamos italianizando sin ser italianos, que querrá decir?

#38

Re: Terror en Madrid a Carmena

Pues ya me dirás quién no puede volver, yo no conozco a ninguno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: Re: Terror en Madrid a Carmena

Bueno, tendré que hacer algo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Re: Terror en Madrid a Carmena

Sin decir nombres, todo aquel que empezó en las juventudes de cualquier partido y no ha trabajado nunca y sabes que los hay.

#41

Re: Terror en Madrid a Carmena

A mi no es la alcaldesa la que me da miedo, me da bastante más miedo los que estan acompañandole y los de la tribuna.

#42

Re: Terror en Madrid a Carmena

Claro que es el equipo, una señora con 71 años que puede hacer sin acompañamiento, es la jauría que pastorea

#43

Re: Terror en Madrid a Carmena

Pues tú por tu edad ya ni para pastor

#44

Re: Terror en Madrid a Carmena

Pues ése lo tiene más fácil, su trabajo anterior está en su partido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: Terror en Madrid a Carmena

Aun no han empezado a "gobernar" la ciudad de Madrid y la primera en la frente:

POLÍTICA Denuncia

Villacís lamenta las 'amenazas e insultos' que recibió a la salida del Pleno

- La portavoz de Ciudadanos y sus ediles, abucheados en la calle

EFE > Madrid

Actualizado:14/06/2015 13:39 horas

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha lamentado este domingo las "amenazas e insultos" que recibió tanto ella como el resto de los concejales de su grupo al salir del Pleno de investidura de Manuela Carmena como alcaldesa por parte de muchas de las personas que se habían congregado en la puerta del Palacio de Cibeles.

"No debemos permitir que el odio se instale en nuestra sociedad", ha manifestado, ya que "situaciones de odio y violencia totalitaria, como la vivida ayer son intolerables en un Estado de derecho. Nuestro deber y responsabilidad es garantizar la democracia y la tolerancia en una sociedad cada vez más plural".

Bajo su punto de vista, "el cambio bien entendido parte del diálogo constructivo y la tolerancia, no del odio ni de la venganza, que sólo provocan más odio y destrucción". "Nada ni nadie va a cohibirnos ni a impedirnos que cumplamos con el compromiso adquirido con los madrileños", ha señalado.

Además, la portavoz de Ciudadanos ha exigido el cese del concejal de Cultura y Deportes, Guillermo Zapata, por sus mensajes "de carácter racista" en Twitter, ya que "no son tolerables" en un representante público.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/14/557d662d46163f7a388b4577.html

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?