Acceder

Un bufon en la corte venezolana.

80 respuestas
Un bufon en la corte venezolana.
Un bufon en la corte venezolana.
Página
10 / 11
#73

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Para mí que el pueblo venezolano está abducido. Pero ¿cómo es posible que millones de personas --en su mayoria con sentido común-- se dejen arrastrar por semejantes individuos?; ¿es que ese Maduro no tiene conciencia del ridículo que hace todos los dias?, ¿no hay ningún asesor que le ponga al dia de cómo marchan las cosas por el mundo?.

#74

Re: Un bufon en la corte venezolana.

No iba a comentar tu respuesta, con la que estoy de acuerdo, pero al leer la palabra 'asesor' no me he podido resistir... Ya sabes..., que llamen de nuevo al Coletas y sus colegas..., asi hacen negocio "todos"...

;-)

Pd.: No se quien dijo lo de Venezuela democratico en otro hilo... pero claro, cuando semanalmente el inMaduro da su discurso que POR COJONES ha de ser emitido simultaneamente por todas las cadenas de TV y radio,..., puedes ver por dónde EMPIEZA LA ABDUCION que comentas... eso si, todo es muy democratico. Pd2.: Lo del discurso semanal no se si fue cosa de los "asesores", pero entre las lineas del programa de Podemos, se puede ver que este dircurso semanal puede ser UNA BUENA IDEA.
#75

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Hay que tener cuidado cone esas descalificaciones globales a un pueblo porque muchas veces son el preludio de grandes catástrofes provocadas por los "talibanes salvadores de pueblos abducidos".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#76

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Para comenzar le diré que a mi personalmente ni Chavez, y mucho menos Maduro me gustan, no tanto por su ideario como por su gestión que creo que ha sido nefasta y con Madurdo ya es el caos directamente.
Pero hay cosas que se deben valorar en su justa medida. No creo que el parlamente español tenga ninguna potestad para hacer ningún tipo de resolución en contra de un país soberano, que pasaría si el parlamento Venezolano hiciese alguna resolución sobre el estado Español -yo ya me imagino los comentarios de los políticos del PP-, en fin, España es un estado que se caracteriza por ser débil con los fuertes, y fuerte con los débiles, me pregunto ¿porque el parlamento Español no hace una resolución de condena contra Estados Unidos por el trato que los ciudadanos negros reciben por parte de los Estados Unidos?, ¿porque el estado Español se acojona y cmabia la ley cuando un juez español acusa a un ex presidente Chino?, pues eso, por que no son Venezuela.
Lo que hace España es un injerencia en toda regla contra un país soberano, que aquí ahora a algunos periodistas-tertulianos-politicos-vividores, les gusta decir que es una dictadura, pero a la que el Estado Español vende material militar y antidisturbios -algunos expresidentes incluso participan en el negocio-, vaya hipócritas. Ningún organismo americano, incluso aquellos en los que han participado personalidades de USA han podido decir que Venezuela no sea una democracia y sin embargo desde aquí a miles de kilómetros algunos son capaces de opinar.
Y lo de que los Venezolanos están abducidos, bueno es usted conocedor de como vivían los venezolanos antes de la llegada de Chavez, creo que aunque Chavez no fuese un genio como administrador de un país, no le fue muy difícil mejorar algo las condiciones de la mayoría de los ciudadanos, tal vez por eso esos abducidos le votaban elección tras elección. Por cierto esa oposición es la heredera que tenía sumida en la miseria a la población.

Saludos

#78

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Yo creo que el Parlamento tiene derecho a adoptar las resoluciones que le plazca sobre Venezuela. El mismo derecho que tiene Maduro a dedicar unos piropos al presidente del Gobierno.

Sólo nos faltaría volver a la teoría de las "vacas sagradas".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#79

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Puede que tenga derecho, ahora Venezuela y yo tenemos derecho a pensar que es una injerencia en asuntos ajenos. Y también tengo derecho a pensar que España actualmente no puede dar ejemplo de nada, ni de estado de derecho ni de democracia, por eso España solo saca pecho ante los débiles y se arruga ante los poderosos.

Saludos

#79

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Puede que tenga derecho, ahora Venezuela y yo tenemos derecho a pensar que es una injerencia en asuntos ajenos. Y también tengo derecho a pensar que España actualmente no puede dar ejemplo de nada, ni de estado de derecho ni de democracia, por eso España solo saca pecho ante los débiles y se arruga ante los poderosos.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma