Acceder

Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crash Saga durante el debate del estado de la nación.

16 respuestas
Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crash Saga durante el debate del estado de la nación.
Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crash Saga durante el debate del estado de la nación.
Página
1 / 2
#2

Re: Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crash Saga durante el debate del estado de la nación.

Es una vergüenza, esta mujer no representa a nadie. Debería de estar fuera, ya

#3

Re: Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crash Saga durante el debate del estado de la nación.

Cosas veredes, amigo Sancho ...
Para que luego critiquen la falta de presentismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crash Saga durante el debate del estado de la nación.

Pedro Sanchez le dio una buena torta al señor Rajoy en el debate de la nación, se lo comio con papatas.

Rajoy estuvo muyyy mal, hizo el ridiculo. YA nadie le cree.

#6

Re: Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crash Saga durante el debate del estado de la nación.

Se supone que esos no defienden el presentismo: Errejón toma nota.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crash Saga durante el debate del estado de la nación.

Una compañera de Villalobos defiende que juegue en el Pleno porque “puede hacer dos cosas a la vez”

Villalobos fue grabada este martes utilizando su tableta mientras presidía la sesión plenaria. Según La Marea, autor del video, estaba jugando al Candy Crash Saga
La vicepresidenta primera alega que estaba leyendo la prensa en Internet

La diputada del PP Dolors Montserrat, vicepresidenta tercera de la Mesa del Congreso, ha justificado que Celia Villalobos estuviera jugando con su tableta mientras presidía el Debate sobre el estado de la Nación: "La gente puede hacer lo que quiera mientras esté escuchando", ha comentado en los pasillos de la Cámara.

Villalobos, vicepresidenta primera, fue grabada en un vídeo utilizando su tableta mientras presidía la sesión plenaria e intervenía en la tribuna el presidente Mariano Rajoy. Ella alega que estaba leyendo la prensa en Internet, pero los autores del vídeo, el semanario La Marea, asegura que estaba jugando al Candy Crash Saga.

"La gente puede hacer lo que quiera mientras esté escuchando –ha dicho Montserrat al ser preguntada en los pasillos del Congreso por este incidente–. Hay personas que podemos hacer dos cosas a la vez", ha apostillado.
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/02/25/la_otra_vicepresidenta_del_congreso_defiende_que_villalobos_juegue_pleno_quot_mientras_este_escuchando_quot_28904_1012.html

#8

Re: Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crash Saga durante el debate del estado de la nación.

Si puede hacer dos cosas a la vez, por lo menos que lo acredite como exige a los demás.
Que dé una rueda de prensa y nos diga todo lo que se habló mientras ella jugaba como los niños traviesos en la escuela.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crash Saga durante el debate del estado de la nación.

es que mire ud. se pueden hacer 2 cosas a la vez , como robar y reirse de la gente

#10

Re: Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crash Saga durante el debate del estado de la nación.

pues no se que será peor que esté jugando o que haya dicho que estaba leyendo la prensa cuando es evidente que está jugando.! veste a la mierda señora!

#11

Re: Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crash Saga durante el debate del estado de la nación.

Eso no es del todo exacto. Sus correligionarios le creen y así lo atestiguan las encuestas, al igual que según parece ser... tú confías en Pedro Sánchez.

Estamos hablando de la "nación española"...esa que tiene según algunos miles de años de historia...la misma donde la presidenta de la cámara en vez estar atenta al debate más importante del año... se pasa el tiempo jugando al Candy Crash, en un parlamento en el cual "sus actores" desaparecen como por arte de magia relegando y despreciando a las fuerzas minoritarias.

No Invierto, yo no confio en nadie...desgraciadamente. Lo siento.

#12

Re: Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crash Saga durante el debate del estado de la nación.

serrallonga te has equivocado no son miles de años son millones de años españa es nacion desde el pleistoceno incluso algo mas los hombres del cromañon llevaban la bandera roji walda eso si con el aguila...je je
PD es curioso 12 jueces del constitucional (uno elegido por cdc) y los 12 dicen que es ilegal el referendum

#13

Re: Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crash Saga durante el debate del estado de la nación.

no ha sido exactamente asi...pero no tiene defensa ninguna lo de villalobos deberia haber pedido perdon y se hubiera acabado el tema pero es burra como un arado saludos

#14

Re: Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crash Saga durante el debate del estado de la nación.

Yo no confio ni en mi sombra,que cuando voy por la calle y se marchando el sol y ya no me veo la sombra, corro para casa que me las pelo.
La señora CELIA DE LOS LOBOS JEJEJEJJE, se puede permitir jujgar con el mvil la tablet y lo que quiera, porque dicen que las mjeres podemos hacer varias cosas a la vez jijiji, pero ese no es el problema para mi claro, ella esta aposentada calentita, tdo queda en famili, me lo llevo calentito, hago acto de presencia y total lo que su presi se la SOPLA.
SLUDOS.
P.D. Un texto con un poco de ironia para desengrasar.

#15

Re: Celia Villalobos, pillada jugando al Candy Crash Saga durante el debate del estado de la nación.

El ridiculo para mi lo ha hecho siempre, solo su imagen me hace salir corriendo a comprarle un salero. Total nunca se sabe cuando sube o baja del ascensor.
Sludos

P.D. Lo podria decir de mas politicos, pero ya llegara.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma