Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos y los deshaucios

32 respuestas
Podemos y los deshaucios
Podemos y los deshaucios
Página
3 / 5
#17

Re: Podemos y los deshaucios

La propuesta de la jubilación a los 60 es de las que más posibilidades tiene. Hay unos 800.000 trabajadores mayores de 60 años de los cuales casi la mitad son funcionarios (más de 350.000). Cada funcionario que se jubila es un ahorro de dinero ya que sigue cobrando del estado pero un 20-30% menos porque se pierden los complementos. De paso se reduciría el paro. Por no hablar de la mejora de la productividad ligada a la edad media de los empleados.

#18

Re: Podemos y los deshaucios

Suiza no tiene ejército y no la invaden, de todas formas no he dicho de eliminar el ejército sino reducirlo al igual que se ha recortado en sanidad y educación que la verdad me parecen más importantes.

Salu2

#19

Re: Podemos y los deshaucios

Hola, no he leído el programa electoral de Podemos completo, yo no he opinado acerca de lo que dices, es más, dije que no votaré a Podemos. Me parece ilógico que no pueda comprar una vivienda, pero también me parece mal que mucha gente no pueda permitirse actualmente una y que no tengan un trabajo como reconoce la propia constitución.

Y soy joven y sano sólo jaja

Salu2

#20

Re: Podemos y los deshaucios

Los de Podemos han visto el cielo abierto con todo esto. Ahora ya podrán ocupar las casas de forma legal, vivir del cuento al igual que hacían hasta ahora. Eso sí, con un sueldo más bajo que otros mangantes para que no se note mucho.

Mira, en este país mucha gente tiene una 2ª vivienda para cuando se jubile o simplemente para irse de vacaciones o los fines de semana. ¿Significa eso que sea gente rica? No. Simples trabajadores que hemos ahorrado para ello y que ahora o bien nos las quieren quitar o bien quieren hacernos pagar por ello.

Ojo, que el hecho de dejar tirada a la gente en la calle no lo comparto. Creo que lo que hay que diferenciar es bien de la necesidad de la picaresca propia de este país. Una cosa es dar vivienda al que por desgracia no puede seguir pagando y otra dar casa a "vividores" y "ocupas" que quieren vivir del resto de la sociedad sin dar un palo al agua.

#21

Re: Podemos y los deshaucios

No nos debemos preocupar los trabajadores a los que nuestra soberbia o miedo, nos hizo comprar vivienda que si tenemos encima dos y dificultad actual para venderla ante el excedente, ya vendrán a expropiarnosla a precio de mercado como Rumasa al "emprendedor" Ruiz Mateos.

¿No será que el mercado de la vivienda no funciona solo?.

Algunos le dan a un ejecutivo demasiadas praerrogativas que nunca tuvo ni tendrá jamás.

Estamos tutelados desde Bruselas, asi que las cuentas en el reino solo nos permitirán seguir gastando hasta lo que nos permitan la Constitución y los intereses de la deuda.

Es muy curioso que le den más poderes a nuevos partidos políticos, los que les critican y afortunadamente los actuales en el poder también tienen limites.

LA ULTIMA PATADA

Un saludo

#22

Re: Podemos y los deshaucios

Hola chisteras sin mala intención ,yo he sido albañil por cuenta propia y me parece que construyes un poco barato ,a ese precio no trabaja de albañil (oficio duro)por cuenta propia nadie

#23

Re: Podemos y los deshaucios

Hola chisteras sin mala intención ,yo he sido albañil por cuenta propia y me parece que construyes un poco barato ,a ese precio no trabaja de albañil (oficio duro) por cuenta propia nadie

#24

Re: Podemos y los deshaucios

Hola chisteras sin mala intención ,yo he sido albañil por cuenta propia y me parece que construyes un poco barato ,a ese precio no trabaja de albañil(oficio duro )por cuenta propia NADIE

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas