Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

15 respuestas
Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo
Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo
Página
1 / 2
#1

Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

Los que vivimos por debajo de Despeñaperros sabemos de algunos de los metodos politicos que en los meses faltos de noticias algunos "personajillos" de la vida Politica ponen en practica en el meses de Agosto.Ya bien sea asaltando Supermercados u ocupando Fincas con el solo objetivo de salir en los "papeles".De esto Gordillo tiene mas de un Master veraniego

Lo que no nos podiamos imaginar que un Gobierno "serio" pusiese en practica la mejor forma de intentar desviar la atencion politica de los manejos de su ex-tesorero Barcenas o simplemente evitar que la gente lea o escuche los "traquimanejes" del esposo de la Sra. Copesdal.

Por todo ello no deja de ser curioso lo que ha montado el Gobierno de Rajoy con el asunto de Gibraltar.Total por 230 bloques de cemento echados al mar que sin duda perjudican a los pescadores de la zona.

Y yo me pregunto:¿Desde cuando a la gente del PP les interesa defender los interes de los pescadores?.

En fin...vivir para ver.

#2

Re: Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

me recuerda cuando franco cerró la verja... y a los otros les recordará las malvinas... me gusta mucho gibraltar, a pesar de la frontera... es realmente pintoresco oir hablar en andaluz y en ingles a la misma persona, los dos acentos dominandolos a la perfección por supuesto.

#3

Re: Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

Tácticas de distracción, Mrm13.
No queremos que se escuchen los ruidos de sables en el pp, a Bárcenas, al marido de Cospe, la Gürtel, los áticos..., etc., etc....
Volvemos poco a poco a los tiempos del tío Paco; estudia el que tiene pasta, justicia y sanidad para el rico, manipulación informativa y censura, plebeyos a las órdenes del patrono por un cacho pan duro...
"Exigen que el alcalde de Baralla retire que los asesinados por el franquismo "lo merecían"
http://www.eldiario.es/galicia/Exigen-Baralla-asesinados-franquismo-merecian_0_161334233.html

"http://www.rumbos.net/cancionero/4245_006.htm"
Todos juntos, chicos: Gibraltar... ¡español!, Gibraltar...¡español!.

Luego Pedro J. ayudando, que si p´acá que si Payá.

Saludos con distracción de lo importante.

#4

Re: Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

...Si solo fuese volver a la epoca del tio Paco.

Pero estos son mas finos y mas p.tas que las gallinas.

#5

Re: Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

Si defendieran verdaderamente los intereses de los pescadores...ya se habría prohibido la pesca de arrastre en nuestro país. Esos bloques de hormigón deberían ponerse en toda la geografía española. Con el fin de eliminar la pesca de arrastre...ganarían los pequeños y medianos pescadores...ya que el fondo marino se regeneraría en pocos años y ganaríamos todos.
Esos pescadores desaprensivos...deberían buscarse otra forma de pescar, en vez de dañar el fondo marino.

Y totalmente de acuerdo...ya que ahora ya no tenemos el comodín del terrorismo...y el "tema" catalán parece que es algo contraproducente "tocarlo" ahora mismo...pues efectivamente esto de Gibraltar es como "agua de mayo" para el PP.

S2.

#6

Re: Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

Sí, los del Peñón son ecologistas por naturaleza y lo demuestran con los terrenos ganados al mar o cuando permiten reparar los submarinos nucleares británicos en su puerto... :D

Saludos

#7

Re: Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

Je je...bueno eso desgraciadamente eso también...lo veo mal.

Me gusta la pesca y el mar...no te vayas a pensar que me muevo por algún oscuro deseo.
Ya sabes que estoy a favor de la abolición del colonialismo en el siglo XXI. :D

S2.

Mucha calor por ahí abajo?

#8

Re: Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

Quieren cambiar el mantra "Rajoy dimisión" por el de "Gibraltar español"...se les ve el plumero a kilometros...es uno de los trucos de marketing político más viejos que existen...la tinta del calamar...

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?