Acceder

Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

15 respuestas
Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo
Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo
Página
2 / 2
#9

Re: Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

Dios nunca lo pensé pero voy a tener que salir a defender a margallo .

al final español Y gilipollas va a ser lo mismo , ya hasta nos hacemos trampa nosotros mismos .

Los bloques de hormigon van de mas mar, mas gasolineras flotantes y hablamos de muchos cientos de millones y del desarrollo que debe traer el trafico marítimo a través de la bahía de Algeciras

http://elpais.com/diario/2011/05/01/sociedad/1304200802_850215.html

el cuarto foco mundial del bunkering (trasvase de fuel entre barcos). Más de 106.000 barcos, 5.000 de ellos petroleros -el 10% del tráfico mundial-, atraviesan anualmente el estrecho de Gibraltar.

Gibraltar proyecta ampliar su litoral para vender más fuel de nave a nave
, YA EN EL 2011 PROYECTABA
Sera verano pero al igual que lo de Gordillo ,tiene argumentos de peso el asunto .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10

Re: Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

el sentido comun estaba en peligro de extincion...el territorio peninsular del estrecho antes que despues sera un megapuerto...y es aqui en donde los llanitos pueden abjurar de soberania...el proyecto de una novena provincia como paso previo a un acercamiento a los hombres y mujeres de gibraltar ... se aparco...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

Creo que sois algunos de vosotros quienes quereis cambiar mantras o mantas con plumas.

Vamos a a ver, tu vecino se esta quedando con parte de tu cuarto de baño y un poquito más de la cocina y tu hablas de FRANCO?

O sea que debemos dejarles hacer? Que son unos cuantos pescadores jodios? que son unos poco km de costa comidos? que son unos hilillos al mar?

Aunque yo sea de los de Gibraltar Español y me siento orgullos de seguir reivindicandolo, eso no significa que este problema sea lo que vosotros estais diciendo. Esto es una caradura del gobierno de gibraltar y del reino unido. Y no digo mas que me enfado y hoy no me quiero enfadar.

Oño o yo soy mu viejo o vosotros no os dais cuenta de na.

#12

Re: Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

Hola Acrasol .

alguno tiene un poco de cerebro .

De momento mientras no nos separemos que tampoco será mañana es nuestra casa común y
lo de Gibraltar si lo pasamos por alto seremos una cuadrilla de mendrugos .

Este de la otra punta es decir de la nuestra donde los franceses se cogieron mas mar que nosotros .

http://elpais.com/diario/1984/03/08/espana/447548401_850215.html

Una patrullera de vigilancia de la Armada francesa abrió fuego sobre las dos de la tarde de ayer contra el pesquero español Valle de Atxondo, con base en la localidad vizcaína de Ondárroa. En el suceso que comenzó con esa acción resultaron heridos nueve tripulantes; dos de ellos, de gravedad . El hecho se produjo en aguas comunitarias controladas por Francia a 140 millas de la costa, en un punto situado a 45 grados 30 minutos de latitud norte y 4 grados de longitud oeste, en el golfo de Vizcaya.

PEQUEÑO DETALLE

Fraga y los partidos vascos condenaron con firmeza la "bárbara" acción francesa

EL FRAGA ES EL FRAGA QUE TODOS CONOCEMOS

http://elpais.com/diario/1981/07/09/economia/363477611_850215.html
Una vez finalizada la persecución y el ametrallamiento, los dieciséis asustados tripulantes del Saturan-Zar pudieron salir a cubierta del barco y controlar que en el puente y en el casco del mismo había más de ochenta impactos de bala. Por fortuna, ninguno de los dieciséis tripulantes resultó herido por los disparos

No es lo mismo pero que estamos en el mismo barco ahora mismo eso seguro y que no es conveniente hacerse trampas en cuestiones de dinero .

Algeciras es española eso por delante es decir de todos los Españoles .

podemos reñir pero frente a terceros ,joder es de cajón y eso de unir dos vecinos que se llevan mal frente a OTRO vecino del otro valle que se mete en TU CASA eso es muy vasco y Artemius lo sabe seguro y lo has explicado me parece que bastante claramente .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

"¿Está Rajoy jugando al juego de la junta militar, de distraer a los españoles? ¿O está tratando de ser la Cristina de Europa?
El mundo se está volviendo cada vez más ridículo."

Con todos los respetos Comstar, a mí lo que me parece ridículo es el post y la comparación que te has marcado.
Sobre el asunto este de Gibraltar, las únicas exageraciones, salidas de tono beligerantes, comparaciones ridículas, tonterías de mezclar churras con merinas... las he leído en Rankia y por parte de los de siempre "los rosas-boys".

A la gente se la trae al pairo el tema de Gibraltar, los que más bombo le estáis dando al asunto sois los que os empeñáis en interpretar todo esto en la clave que os interesa en relación al caso Bárcenas, que es tan sólo una de las lecturas con la que algunos no duermen.
Pero de ahí a irse a lo de las Malvinas con la dictadura de Videla, el Proceso y las desapariciones de "los adolescentes de izquierda" me parece un poco oportunista y sensacionalista por tu parte.
Quiero pensar y parece obvio que no pretendes comparar ambos gobiernos o situaciones (aunque aproveches para demonizar a la derecha y canonizar a la izquierda), pero precisamente porque no tienen nada que ver me parece la comparación un fuera de lugar total. Además de que no creo que tengan nada que ver ambas historias, pero bueno, eso ya es discutible.

Lo de Franco, las aguilas, el fascismo... tal y como algunos apuntaban, pues era de esperar, es lo de siempre por aquí. Pero tu te has pasao, ni el SUN

Tienes mucho más cercano en el tiempo y en frecuencia lo de Corea del Norte con sus continuos amagos de repartir pepinos nucleares por el mundo, y con el mismo fin de distraer y hacer piña nacional. La gente lo hubiera entendido mejor, y es que a algunos les queda lejos en el tiempo lo de las Malvinas, aunque entiendo que ideológicamente te mole más esta última.

#15

Re: Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

¿Me puedes decir donde hablo de Franco?

#16

Re: Gibraltar: Gobierno del PP versus Sanchez Gordillo

Muy bueno el ejemplo un paralelismo soberbio... y muy actual...creo que todavia tenia mi camiseta de naranjito, y la bandeja de la Real de campeones de liga.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma