Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

77 respuestas
Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,
3 suscriptores
Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,
Página
6 / 10
#41

Re: Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

Pues hoy mi chucho me ha mordido el brazo, así que me tiene contenta, y encima mi marido me ha dicho que tiene que salir de casa, que está hasta los mismísimos del chucho...

... y estoy también de muy mala leche por los comentarios del hilo de Convertibles San Octubre 2011, que abrí para buscar soluciones entre todos y lo único que he conseguido es que entren foreros nuevos o seminuevos a hacerse publicidad de sus páginas de redes sociales sin intentar ayudar desde aquí a nadie.

Pero ¿no se darán cuenta de que muchos afectados NO quieren contar sus casos de estafa en una red social como puede ser FB, por ejemplo?

Si quieren ayudar a los rankianos afectados de verdad, ¿por qué no cuentan sus experiencias aquí e invitan insistentemente a que nos vayamos a su asociación?

¡Estoy hasta el moño del egoísmo de la gente, hasta el mismo gorro de los políticos, de los banqueros, de cómo están hundiendo este país, del tema de YPF y la reacción de Europa, de IBE, de que hasta las blue-chips de hace 8 meses se están convirtiendo en basura, de que nadie reaccione y los que parecía que lo empezaban a hacer, terminaron convirtiéndose en otro partido político como los existentes!

Tengo mala leche, ya lo sé y mi hernia de hiato me está diciendo ahora mismo que deje el tema...

Estoy agotada. Te juro que hay veces que me dan ganas de fundírme lo que me queda y luego acudir a ayuditas públicas, como hacen otros, que están abusando del tema sin ningun pudor, mientras otros rompiéndonos los cuernos, cotizamos como gil****as para que luego nos quiten las pensiones sin moral, sin ética ninguna, sin contemplaciones...

Creo que nunca había escrito un post con tan mala ***tia como éste. Lo siento, pero hoy no puedo más...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

Tranquilidad, amiga mia. Respecto a vender lo que uno tiene y retirarse a la vida contemplativa, estoy perfectamente de acuerdo contigo. Cuando era más jóven y tenia que preocuparme de luchar por mis tres churumbeles, no paraba de invertir, comprar, acciones de bolsa..etc. Pero al cabo de los años, cuando ves que quizá te queden 12 0 15 años --en el mejor de los casos-- para "vivir bien", entonces te planteas muy seriamente el vender lo que tienes y asegurarte de que no te faltará de nada.
Todavia tengo una vivienda que vender --cosa harto dificil como está el asunto de la burbuja-- pero si lo consigo procuraré ser el rey del mambo.
Mi sugerencia: vende y vive. Un cordial saludo y mis mejores deseos de que pases un buen finde con tu barbas y con tu chucho (menudo cabronazo y ¡encima hasta te muerde!)

#43

Re: Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

Si Repsol fuera alemán, les mandarian a los hitlerianos. Y si fuera británico, invadirian las Malvinas. Y encima, seguro que los españoles les apoyariamos con nuestro profesional pero enclenque Ejército. Esa es la solidaridad de nuestro pais.

#44

Re: Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

Es que esta mañana me levanto y lo primero que me encuentro es al troll de turno haciendo publi de su paginita feisbukera y me he puesto de un cafééééeeee...

No sé lo que me quedará de vida, ni idea logicamente, pero lo que tengo claro es que lo que me está quedando me lo están fastidiando con "J" con tantísimo catastrofismo. Estoy saturadísima de malas noticias y lo que es peor, es que parece que van a seguir asi hasta el 2020 por lo menos.

Ahora no hay quien venda, ;-), que si no, me iban a encontrar éstos en las Seychelles por lo menos, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

Ya no sé si somos solidarios o bobos de capirote...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

Sin duda, lo segundo.

#47

Re: Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

Pues éso, que me pongo de mala uva, viendo el panorama que nos rodea. Me voy a ver qué les pongo a los chicos de comida...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Tanto funcionario, parecemos un estado comunista...

Si españa a destacado en algo en estos 30 últimos años, a sido por los escesos, en cualquier ambito de la vida.
Ya se nos conoce por los escesos en la fiestas, y lo que ello conlleva en muchos casos en alcohol o drogas, en el resto del mundo.
Esceso de economía sumergida, desde siempre.
Esceso de infraestructuras sin sentido: Casi el doble de cantidad de aeropuertos que en Alemania, Tren de alta velocidad por comarcas casi sin poblacion...
Esceso de jovenes con fracaso escolar.
Esceso de universitarios sin ninguna salida clara.
Esceso de parados.
Esceso de chorizos...
Y realmente me quedo muy corto a lo que se puede desarrollar.
El esceso de funcionarios, y cargos publicos es evidente. Solo hay que fijarse lo estesados que han estado trabajando (hay una parte de los funcionarios que no, es mas, son digno de elogios: bomberos, policias, medicos, profesores...).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?