Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
68 / 173
#537

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenas tardes. Según he leído en algun foro,parece ser que el descuento del 12% ya no se puede hacer. Sabéis algo?
Un saludo

#538

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Estan dando algun problema en aplicarlo pero sigue estando vigente, solo para nuevos clientes (para los antiguos ya no lo aplican) pero te copio la informacion de privilegios Euro6000 quien ofrece el desceunto a dia de hoy, como digo vigente y si hay que insistir al operador de Jazztel se hace porque corresponde aplicarlo siempre que no seas indirecto.
Privilegios EURO 6000:
Hola xxxx! Queremos confirmarte que los descuentos se aplican siempre que se cumplan las condiciones descritas en la oferta. Es válida para nuevas altas, y siempre llamando al teléfono 900 808 184 para realizar el alta. Si tienes cualquier incidencia, escribenos por favor a [email protected] para realizar las gestiones oportunas. ¡Muchas gracias por tu confianza! Un cordial saludo

Si quieres hacerte cliente y beneficiarte de los descuentos del plan amigo enviame un privado o escribeme a eupalinos arroba gmail .com

#539

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

30 euros que yo te ingreso por transferencia mas 25 de descuento en tu primera factura.

-7 meses gratis de adsl si no vienes de movistar.

-Un 12% de descuento en la cuota de ADSL.

-Todo esto sin permanencia

Contactar [email protected].

#540

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Gana 60 Euros Por el Plan Amigo.

35 euros en pago unico que yo te hago por paypal o transferencia + 25 en descuento en tu primera factura.

Mas 12% de descuento en la cuota de ADSL.

Los 7 primeros meses, el ADSL GRATIS si no vienes de movistar.

Más de 15 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.

Más información por privado, sin compromiso: [email protected]
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.

#541

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Si estas interesado en contratar Jazztel, me ofreco a apadrinaros. Contactar conmigo por privado y contestare a la mayor celeridad.

Un saludo a todos rankianos

#542

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

30 euros que yo te ingreso por transferencia mas 25 de descuento en tu primera factura.

-7 meses gratis de adsl si no vienes de movistar.

-Un 12% de descuento en la cuota de ADSL.

-Todo esto sin permanencia

Contactar [email protected].

#543

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buscas padrino?
Yo me ofrezco para llevarnos el descuento los 2, además te respondo al INSTANTE por correo cualquier duda que tengas.
Envíame un mail a [email protected] y te ayudo a llevarte el menor precio garantizado por el mejor ADSL del momento, sin permanencia y con móvil incluido

Además, si vienes de cualquier compañía no movistar, te pagan hasta 200€ de penalización para que los dejes.

Te enseñaré a negociar hasta bajar tu cuota a 28€ mes tras el año inicial, que es lo que pago yo ahora mismo con móvil y 30mb incluidos.

Saludos.

#544

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

si usas mi invitación al contratar el adsl con JAZZTEL te pago 30€

y además:
-> te regalan un descuento de 25€ en facturas !!
-> además si tu operador es distinto de movistar puedes conseguir 7 meses de cuota gratis !!
-> y contratando online te regalan el primer mes !!
-> te explico como conseguir un descuento del 12% sobre la cuota.

consulta la oferta: https://www.rankia.com/usuarios/tratadearranquiarlo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -