Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
237 / 497
#1889

Re: Plan amigo en simyo

Hola yo estoy pensando en hacerme la portabilidad a simyo. ¿Cómo funciona esto si te pongo como número amigo?

Gracias

#1890

Re: Plan amigo en simyo

Hola, estoy pensando en hacerme de simyo. ¿Cómo iria esto de plan amigo? y ¿Quién me ofrece su número para que nos beneficiemos los dos?

Gracias,

#1891

Re: Plan amigo en simyo

Hola, ¿como va esto? porque estoy pensando en hacerme de simyo.

Gracias

#1892

Re: Plan amigo en simyo

Portabilidad con contrato, la compañía te regala 10€ para consumir cuando tu elijas desde el panel de usuario y a mi me regala 20€ para lo mismo. Como está descompensado y como gestó de gratitud te ingreso 10€ por transferencia o en un cheque amazon o algo de valor similar. Si no es portabilidad nos ingresan 10 y 10 creo, en ese caso sólo te daría 5€. Luego tu puedes hacer lo mismo y dar tu número de móvil y ofrecer la misma gratificación si te parece bien. Gracias por participar en este ahorro colectivo.Mi número es 644970784. Una vez comprobado que lo has introducido bien en el casillero "amigo" te hago la gratificación de la manera que indiques

#1893

Re: Plan amigo en simyo

Portabilidad con contrato, la compañía te regala 10€ para consumir cuando tu elijas desde el panel de usuario y a mi me regala 20€ para lo mismo. Como está descompensado y como gestó de gratitud te ingreso 10€ por transferencia o en un cheque amazon o algo de valor similar. Si no es portabilidad nos ingresan 10 y 10 creo, en ese caso sólo te daría 5€. Luego tu puedes hacer lo mismo y dar tu número de móvil y ofrecer la misma gratificación si te parece bien. Gracias por participar en este ahorro colectivo. Mi número es 644970784. Una vez comprobado que lo has introducido bien en el casillero "amigo" te hago la gratificación de la manera que indiques

#1894

Re: Plan amigo en simyo

Hola, me parece buena la idea. Voy a realizar una portabilidad. Lo único es que no quiero tener permanencia en simyo. ¿Esto influye en algo? y ya que estamos, ¿Qué tal es simyo? ¿Funciona bien y tiene buena cobertura?

Gracias

#1895

Mi experiencia con simyo

Los precios de los bonos de internet están dentro de los precios más baratos de las otras compañías OMV (tuenti, lowi, yoigo) y de entrada ya tienes un regalo y no tiene permanencia. Tuenti es un coñazo porque va asociado a una cuenta de red social (aunque es gratuito), en yoigo tienes la oferta del perro salchicha 5 gigas 4G por 18€ y lowi lo mismo 6€=1 GB. Simyo es intuitivo y puedes gestionarte tus bonos y megas y no te clavan por los bonos extra como si suelen hacer en tuenti, vodafone... Como no tiene permanencia prueba y si no te gusta te haces de otras y ya está. También valoro mucho el plan amigo, si gastas poco (6-10€/mes) y haces amigos aquí te puede salir gratis. Yo sólo pague 10€ en el alta y 5€ un mes y llevare 5 sin gastar más (suelo usar bono de 1 GB). Eso si, yo hago mis llamadas sobre IP (con skype), si tienes pensado además hacer llamadas no sabría decirte, yo sólo lo uso por el giga para el iPad. Un saludo

#1896

Re: Mi experiencia con simyo

Ok, voy a probar. El dia 5 de este mes lo hare que me baja la penalización en Vodafone asi que estamos en contacto y meto tu número de amigo. Cuando lo haga te aviso para eso de los 10€ que me has dicho.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -