Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
79 / 84
#625

Re: American Express Platinum

Yo tengo la platinum, llamo cada año para que me perdonen la cuota con puntos y anteayer recibí la invitación para la CENTURION 🤣🤣
#626

Re: American Express Platinum

Ya os puedo confirmar cómo funciona la cobertura de devoluciones.

Aceptan la devolución en el periodo de 90 días, independientemente de si el establecimiento haya tenido un periodo mayor o menor como plazo de devolución.

Eso sí, el producto hay que enviarlo a Madrid (corres con los gastos), a las oficinas del seguro, y tiene que estar sin abrir y en estado de venta.

Por si alguien lo necesita en algún momento.






#627

Re: American Express Platinum

Buenas! ¿Hiciste ya el upgrade a platinum?
#628

Re: American Express Platinum

Hola


Según ello sí, por eso pasaron ma cuota a mensual para que la pruebes y en cualquier momento canceles.

Si alguien busca padrino que me envíe privado y hablamos
#629

Re: American Express Platinum

Buenas @daniel994, sí, ya tengo la tarjeta física y todo funcionando (salvo Priority Pass para tener accesos ilimitados a salas VIP, que tarda unos 15 días en procesarse).
#630

Re: American Express Platinum

Buenas noches foro:

¿Alguien por acá ha usado la cobertura de cancelación de vuelo (platinum)?

Me ocurrió la semana pasada (vuelo cancelado y sin opción de reprogramar día siguiente… terminé comprando un nuevo boleto para el día siguiente desde otra ciudad, un boleto de tren y una noche de hotel)  y quería conocer sus experiencias antes de perder mi tiempo llamando a Axa.

Un saludo! 
#631

Re: American Express Platinum

Según la póliza https://www.americanexpress.com/content/dam/amex/es/beneficios/infotitulares/pdfs/platinum_insurance_082020.pdf

IMPREVISTOS EN VIAJE
SUS COBERTURAS:
1) Se le reembolsarán hasta un máximo de 200€ por persona por los gastos de primera necesidad que usted necesite realizar antes de la salida de su viaje si se produce cualquiera de las siguientes circunstancias:

b) Retraso, cancelación u “overbooking”. En caso de que su vuelo, viaje en tren o barco sufra un retraso, cancelación u “overbooking” y no disponga de medio de transporte alternativo dentro de las 4 horas posteriores a la hora de salida señalada.

¿Has reclamado a la compañía aérea? (https://www.seguridadaerea.gob.es/es/ambitos/derechos-de-los-pasajeros/cancelaciones)

#632

Re: American Express Platinum

Hola,

Yo la tuve que usar hace dos años porque nos quedamos tirados en Frankfurt por una huelga que había  y nos cancelaron el vuelo de regreso (nos reubicaron en otro del día siguiente) así nos quedamos esa noche el Hilton del mismo aeropuerto. Nos reembolsaron el hotel y algún otro gasto que hicimos sin problema. Creo recordar que lo tramité todo desde la propia web.

Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -