Acceder

Nuevo plan amigo ING 70 euros hasta el 31 de octubre

105 respuestas
Nuevo plan amigo ING 70 euros hasta el 31 de octubre
2 suscriptores
Nuevo plan amigo ING 70 euros hasta el 31 de octubre
Página
1 / 8
#1

Nuevo plan amigo ING 70 euros hasta el 31 de octubre

Si tu amigo abre su Cuenta NÓMINA antes del 31 de octubre y domicilia su nómina, pensión o prestación por desempleo te llevas 50 € para ti y 70 € para tu amigo!

Si alguien está interesado que me mande un mensaje privado. Gracias

10 códigos activos ahora mismo
#2

Re: Nuevo plan amigo ING 70 euros hasta el 31 de octubre

Soy cliente de ING y tengo códigos disponibles para el Plan Amigo por el que ganas un incentivo de 70€ por abrir una Cuenta Nomina y domiciliar una nómina, pensión o prestación con un importe de al menos 700 euros, y yo gano 50 euros por invitarte.

Si alguien está interesado puede mandarme un correo a  [email protected] y le envió mi código para el Plan Amigo al momento.

Para cualquier duda o consulta también no dudes en escribirme.

Gracias, un saludo 
#3

Re: Nuevo plan amigo ING 70 euros hasta el 31 de octubre

Yo también tengo códigos, pero, compañeros, en ve de hacer cada uno la guerra por su cuenta, creo humildemente que deberíamos organizar el hilo al estilo de Raisin o Santander, de forma que estuviesen disponibles los códigos de todos los compañeros. Disculpad si no os parece bien. S2.
#4

Re: Nuevo plan amigo ING 70 euros hasta el 31 de octubre

Compañer@s ¿Tenéis las bases legales de la promoción? Por la web no deja descargarla y tenía entendido que si habías sido cliente de ING y en concreto de la cuenta nómina, no era compatible.
#5

Re: Nuevo plan amigo ING 70 euros hasta el 31 de octubre

Mandame privados.

Ademas regalo 10€ adicionales via a convenir al que se deje apadrinar por mí.
#6

Re: Nuevo plan amigo ING 70 euros hasta el 31 de octubre

 Soy cliente de ING y tengo códigos disponibles para el Plan Amigo por el que ganas un incentivo de 70€ por abrir una Cuenta Nomina y domiciliar una nómina, pensión o prestación con un importe de al menos 700 euros, y yo gano 50 euros por invitarte.

Además regalo 10€ adicionales al que se apadrine a través de mí, por lo que tu incentivo en total serian de 80€.

Si alguien está interesado puede mandarme un correo a  [email protected] y le envió mi código para el Plan Amigo al momento.

Para cualquier duda o consulta también no dudes en escribirme.

Gracias, un saludo 
#7

Re: Nuevo plan amigo ING 70 euros hasta el 31 de octubre

Si ya has sido cliente anteriormente, quizás debes llamarles para que te informen si puedes acogerte a esta promoción, en las bases no viene nada sobre ello
#8

Re: Nuevo plan amigo ING 70 euros hasta el 31 de octubre

Conseguí las Bases y al finales clientes/autorizados que han tenido Cuenta Nómina no se pueden beneficiar.

"Los clientes cotitulares o autorizados mayores de edad y residentes en España que, interviniendo en una Cuenta NÓMINA, nunca hayan domiciliado su nómina, pensión o prestación de desempleo en ING, o que, interviniendo en cualquier otra cuenta transaccional, nunca antes hayan intervenido como primer titular en una Cuenta NÓMINA con las condiciones activas."

#9

Re: Nuevo plan amigo ING 70 euros hasta el 31 de octubre

Os parece bien si lo estructuramos como hacemos con el de Myinvestor, Raisin, Santander...? De forma que sea algo organizado y no un mercadeo? 
#10

Re: Nuevo plan amigo ING 70 euros hasta el 31 de octubre

A mi me parece bien organizarlo y estructurarlo como se ha hecho con el Santander y Myinvestor, también tengo invitaciones 😉

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo2

#12

Re: Nuevo plan amigo ING 70 euros hasta el 31 de octubre

Creo que en vez de códigos, lo que tiene que hacer el "apadrinado" al abrir la Cuenta Nómina es indicar el DNI del "padrino", no sé como podríamos organizar esto, ya que por razones obvias no se va a publicar ninguna lista de DNI. Corregidme si estoy equivocado. Gracias!
#14

Re: Nuevo plan amigo ING 70 euros hasta el 31 de octubre

Me parece perfecto!!!. Si a los compas les parece bien, empezamos y gestionamos la lista cuando queráis. S2.
#15

Re: Nuevo plan amigo ING 70 euros hasta el 31 de octubre

Por mi perfecto organizarlo como en el hilo de Raisin.

Yo tengo mis invitaciones disponibles, quien necesite que me escriba a [email protected]
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -