Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

196 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
24 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
13 / 14
#181

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Creo que deberíamos cumplir esto que dijimos de quitar a los que tengan un top mayor a 150, porque he sido quitado estando por unos días el 103

Según esta reflejado se dijo top 150, pues top 150 para todos
#182

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Desconocia que el plan amigo Sabadell no permite publicar codigo en sus bases por lo que lo elimino de la publicación , no habia leido la informarción hasta ahora, el otro día  se inicio el hilo sin codigo y breves momento ya habia gente poniendolo por lo que no pensé que hubiera impedimento, discualpas y un saludo.
#183

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Me he perdido algun cambio? Veo hilos duplicados, a mi me han eliminado del de la tarjeta de bbva....
#184

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Nada, ya está solucionado 
#185

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Dejo las novedades que recibí ayer sobre Raisin para su plan amigo, en la captura de pantalla las podéis ver , ( supongo que sean para todos los clientes igual) ya las he introducido en el hilo específico.un saludo.
#186

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si, yo tambien lo he recibido
#187

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Ok , pregunté no fuera a ser que fuera algo personalizado y metiera la pata al cambiar la publicación, pero visto que se mantenido daba por hecho que era algo que nos llegó a todos, un saludo.
#189

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Porque puede hacerlo, está en su derecho de encabezar el la publicación el día que le corresponde, si alguien publica el día que te corresponde a las 2 de la mañana está incapacitado tu posibilidad de publicar tu mismo el día que te corresponde, con eso no cambias nada porque a la hora que te toca salir te vuelven a sacar , con eso no quiero menospreciar la tarea de los que actualizan el hilo que bastante trabajo hacen , pero a quien le corresponde publicar por orden tiene que tener el derecho a poder hacerlo si así lo cree oportuno.
#190

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Y eso donde lo pone? No he visto yo ninguna sugerencia ni que las normas que pusimos digan eso, me parece innecesario.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#191

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No tiene derecho quien está en los 100 primeros puestos a publicar ? pues te parezca a ti lo que te parezca , puede hacerlo según las normas de rankia que no versan en lo que nos parezca necesario a ninguno , simplemente si esta dentro del limite y escribe en referencia al tema descrito y lo hace con respeto esta en su derecho de hacerlo y en meses no ha ha habido nadie que se haya quejado , hasta que has llegado tu, no sera que te molestan demasiadas cosas?
#192

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Y sino que se respete que el está en turno tenga derecho a escribir la publicación y sino el no lo hace que lo haga otro compañero pero dando prioridad a quien le corresponde por turno , que eso sí que está escrito , yo tengo derecho a escribir sobre ese tema cuando llega mi turno , no tiene porqué adelantarse nadie y escribir por mi si yo estoy interesado en escribirlo yo mismo, la gente lo hace con buena voluntad y entiende que hay gente que prefiere escribirlo el, por lo que nadie se ha quejado, excepto tú.
#193

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No recuerdas por que empezamos con esta propuesta que parece que no va tan mal y parece q te moleste. A mi lo que me molesta que la gente se pasa de lista..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#194

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo personalmente el día que me corresponda actualizar a mi , prefiero actualizarlo yo , si quien actualiza el hilo lo hace a las 3 de la mañana ( que bastante y buen trabajo hace y no tiene porqué saber quién preferimos actualizar nosotros) puedes decirle que ese día no actualice para que el mensaje no aparezca duplicado ,yo no voy a poner despertador y si el mensaje está menos horas no me importa,yo no tengo problema en que estés pendiente de eso para avisarle si te molesta ver el  mensaje duplicado , pero el día que me corresponda a mi  lo voy a actualizar yo , un saludo.
#195

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pero que diferencia hay que lo haga otro?

Si que hay gente que parece que le va la vida cambiándolo a las 24h.. pero una vez ya publicado para que narices se republica, eso solo puede traer confusión para cuando sean las 24 h que en vez del mensaje anterior, hay que mirar más..

Veo que ya desde el principio tenías problemas con este tema.. y no era conmigo..

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5526214-plan-amigo-raisin-50-para-cada-uno?page=165#respuesta_5982454

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5526214-plan-amigo-raisin-50-para-cada-uno?page=166#respuesta_5982476

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -