Acceder

Código amigo para Bankinter 50 euros y 5% hasta 10.000€

8 respuestas
Código amigo para Bankinter 50 euros y 5% hasta 10.000€
2 suscriptores
Código amigo para Bankinter 50 euros y 5% hasta 10.000€
#1

Código amigo para Bankinter 50 euros y 5% hasta 10.000€

Tengo 5 códigos nuevos Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€ 

Si se abre con código amigo
(50€ para padrino y 50€ para ahijado) la permanencia cumpliendo las condiciones de la cuenta nómina (nómina a partir de 800€/mes, 3 recibos/trimestre, 3 cargos tarjeta/trimestre) es de 1 año.

5
códigos sin uso:  MGMUX2FF3FKJR
 
 
Si lo utilizas, por favor, confirmármelo para saber que se ha usado. 
 
Gracias y un saludo!! 


#2

Re: Código amigo para Bankinter 50 euros y 5% hasta 10.000€

ACTUALIZO:

Tengo 4 códigos nuevos Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€ 

Si se abre con código amigo
(50€ para padrino y 50€ para ahijado) la permanencia cumpliendo las condiciones de la cuenta nómina (nómina a partir de 800€/mes, 3 recibos/trimestre, 3 cargos tarjeta/trimestre) es de 1 año.

4
códigos sin uso:  MGMUX2FF3FKJR
 
 
Si lo utilizas, por favor, confirmármelo para saber que se ha usado (De todas formas en la app yo veo los que se han usado y estos 4 están si usar cofirmado)
 

Gracias y un saludo!! 
#3

Re: Código amigo para Bankinter 50 euros y 5% hasta 10.000€

 
ACTUALIZO:

Tengo 3 códigos nuevos Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€ 

Si se abre con código amigo
(50€ para padrino y 50€ para ahijado) la permanencia cumpliendo las condiciones de la cuenta nómina (nómina a partir de 800€/mes, 3 recibos/trimestre, 3 cargos tarjeta/trimestre) es de 1 año.

3
códigos sin uso:  MGMUX2FF3FKJR
 
 
Si lo utilizas, por favor, confirmármelo para saber que se ha usado (De todas formas en la app yo veo los que se han usado y estos 3 están si usar confirmado)
 

Gracias y un saludo!! 
#4

Re: Código amigo para Bankinter 50 euros y 5% hasta 10.000€

 
ACTUALIZO:

Tengo 2 códigos nuevos Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€ 

Si se abre con código amigo
(50€ para padrino y 50€ para ahijado) la permanencia cumpliendo las condiciones de la cuenta nómina (nómina a partir de 800€/mes, 3 recibos/trimestre, 3 cargos tarjeta/trimestre) es de 1 año.

2
códigos sin uso:  MGMUX2FF3FKJR
 
 
Si lo utilizas, por favor, confirmármelo para saber que se ha usado (De todas formas en la app yo veo los que se han usado y estos 2 están si usar confirmado)
 

Gracias y un saludo!! 
#5

Re: Código amigo para Bankinter 50 euros y 5% hasta 10.000€

ACTUALIZO:

A falta de que se confirme por la app el último código usado, están todos los códigos entregados. Gracias a tod@s!!

#8

Re: Código amigo para Bankinter 50 euros y 5% hasta 10.000€

Cuando confirmes que ya no es valido, podrías pedir a la moderación que borre tu hilo, dándole al escudito con un ! del primer mensaje, así no hay confusiones. Un saludo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10

Re: Código amigo para Bankinter 50 euros y 5% hasta 10.000€

ACTUALIZO: Todavía sigue activo

Tengo 1 código nuevo Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€ 

Si se abre con código amigo
(50€ para padrino y 50€ para ahijado) la permanencia cumpliendo las condiciones de la cuenta nómina (nómina a partir de 800€/mes, 3 recibos/trimestre, 3 cargos tarjeta/trimestre) es de 1 año.

1
códigos sin uso:  MGMUX2FF3FKJR
 
 
Si lo utilizas, por favor, confirmármelo para saber que se ha usado (De todas formas en la app yo veo los que se han usado y este está sin usar confirmado)
 

Gracias y un saludo!! 
#14

Re: Código amigo para Bankinter 50 euros y 5% hasta 10.000€


*Si quieres añadir tú código, léete el final del mensaje.  

Con cualquier cuenta BANKINTER que os abráis (sea nómina o no), podéis recibir 50€ si os registráis con un código amigo y cumplís las condiciones.

PLAN AMIGO:

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2023 para los 1.000 primeros nuevos clientes que contraten una cuenta en la entidad y cumplan Criterio de Actividad.

Si se abre con código amigo (50€ para padrino y 50€ para ahijado) se debe realizar un ingreso mayor a 600 euros o bien realizar 9 movimientos en los últimos 3 meses para recibir el incentivo.

Códigos amigo Bankinter: Te lo pedirá al registrarte como código promocional.

+ info de la Promo: https://bankinterpartner.bankinter.com/web/babel/beneficios-partner/campana-amigo

Códigos:

@zentolo
MGM2ACUEMH6UJ

@pedrogarcia
MGMUX2FF3FKJR


  • Si quieres añadir tu código, copia el último mensaje con la lista, lo editas y publicas de nuevo con tu actualización, añadiéndote en el último puesto.
  • Usamos un sistema de rotación, cada 24 horas, el que está 2º pasa a 1ª posición, él u otro compañero, puede editar la lista, pasando el 1º a última posición y quedando el 2º en 1ª posición. Reseteándose en ese momento las 24h.
  • Si nadie edita el hilo en 48 h, cualquiera podrá hacerlo y podrá pasar a los 2 primeros al final de la lista, quedando el 3º en 1ª posición.
  • Si ya has llegado a los 10 códigos amigo, recuerda actualizar la lista.  
  • Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige. Participa en la comunidad y podrás publicar en breve. Bienvenido!

    Si quieres opinar sobre el sistema de rotación, entra aquí --> Propuesta norma Plan Amigo
 
#15

Re: Código amigo para Bankinter 50 euros y 5% hasta 10.000€

 
*Si quieres añadir tú código, léete el final del mensaje.  

Con cualquier cuenta BANKINTER que os abráis (sea nómina o no), podéis recibir 50€ si os registráis con un código amigo y cumplís las condiciones.

PLAN AMIGO:

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2023 para los 1.000 primeros nuevos clientes que contraten una cuenta en la entidad y cumplan Criterio de Actividad.

Si se abre con código amigo (50€ para padrino y 50€ para ahijado) se debe realizar un ingreso mayor a 600 euros o bien realizar 9 movimientos en los últimos 3 meses para recibir el incentivo.

Códigos amigo Bankinter: Te lo pedirá al registrarte como código promocional.

+ info de la Promo: https://bankinterpartner.bankinter.com/web/babel/beneficios-partner/campana-amigo

Códigos:

@pedrogarcia
MGMUX2FF3FKJR

@zentolo
MGM2ACUEMH6UJ


  • Si quieres añadir tu código, copia el último mensaje con la lista, lo editas y publicas de nuevo con tu actualización, añadiéndote en el último puesto.
  • Usamos un sistema de rotación, cada 24 horas, el que está 2º pasa a 1ª posición, él u otro compañero, puede editar la lista, pasando el 1º a última posición y quedando el 2º en 1ª posición. Reseteándose en ese momento las 24h.
  • Si nadie edita el hilo en 48 h, cualquiera podrá hacerlo y podrá pasar a los 2 primeros al final de la lista, quedando el 3º en 1ª posición.
  • Si ya has llegado a los 10 códigos amigo, recuerda actualizar la lista.  
  • Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige. Participa en la comunidad y podrás publicar en breve. Bienvenido!

    Si quieres opinar sobre el sistema de rotación, entra aquí --> Propuesta norma Plan Amigo
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -