Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
236 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
39 / 110
#571

Re: Código amigo Sabadell


 Las condiciones hablan de las “redes sociales” pero Rankia no está en tal categoría. 
 Rankia más bien, se define como una “Comunidad Financiera de Habla  Hispana”.
 Las diferencias son sutiles, pero no es lo mismo una “red social” léase Twitter, Facebook,etc…etc…que una comunidad con unas interacciones entre sus miembros más cercanas (con sus normas concretas de etiqueta, etc…), en cuanto a afinidades, intereses, etc…
 No obstante mi postura, compartiendo parcialmente tu opinión es la de no publicar masivamente por aquí por variadas razones entre otras, prácticas.
 Como se ha dicho tampoco yo me atrevo a pensar que una entidad bancaria de cierto volumen y embergadura vaya a tomarse las molestias de “introducir observadores/confidentes” por aquí con los fines que se insinúan.Dudo que le interesase/compensase.
Un Saludo :-).

#573

Re: Código amigo Sabadell

Es el Sabadell, no os liéis, yo cuando pregunté por el anterior código amigo del 1%, me dijeron que me llegaría en los próximos días (nunca llegó) Mientras tanto y tras  darle mis datos me dijeron que podía ir domiciliando nomina y recibos para el 2% …, y ya se habían comido los tintos 🤣🤣🤣.
Son un desastre, si les quitamos algo de rentabilidad bienvenida sea, pero nada más. Es más que probable que la mayoría de los códigos nunca funcionen

#574

Re: Código amigo Sabadell

Hola Santi83, recuerda que la promoción actual del código amigo es:
Ahora, por cada amigo que se abra la Cuenta Online Sabadell utilizando tu código, tú te llevas 25€ y él otros 25€ (hasta un máximo de 5 amigos). El código solo es válido hasta el: 31/03/2023.
Tienes un mensaje privado.
#575

Re: Código amigo Sabadell

Hola. Tengo códigos amigo disponibles si lo necesitas mándame mensaje privado y te lo envío.
Saludos.
#576

Re: Código amigo Sabadell

Tanto los ingresos recurrentes como el código amigo es un solo ingreso. de 25€ y de 175€ netos.
Por intereses si es el 2% TAE

Por cierto yo me he hecho cliente y no me han mandado el email para poder enviar mi código amigo a más personas. Una vez te has dado de alta cuanto tiempo tardan en emviar ese email?
#577

Re: Código amigo Sabadell

Buenas tardes, si tienes algún código amigo me viene bien.
#578

Re: Código amigo Sabadell

Te he mandado un mensaje privado Wonnd.
Gracias por tu colaboración
#579

Re: Código amigo Sabadell

Hola, 

Voy a abrir dos cuentas ¿alguien me puede pasar código por privado? 

Gracias!
#581

Re: Código amigo Sabadell

Buenas, si lo necesito , haré la gestión esta tarde o mañana por la mañana. 
#582

Re: Código amigo Sabadell

El código del plan amigo lo envían aleatoriamente a ciertos clientes, así que tendrás que esperar un tiempo antes de recibirlo y eso si lo recibes

#583

Re: Código amigo Sabadell

Ya te lo he pasado por privado.
#584

Re: Código amigo Sabadell

No entiendo lo que quieres decir de un solo ingreso. Son incompatibles los 25 euros d el plan amigo  con el ingreso de los 175 por nómina? Yo creo que no y hay derecho a cobrar 25+175. 
Saludos.
#585

Re: Código amigo Sabadell

Te he mandado el código por privado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica