Acceder

Código amigo Sabadell

1,48K respuestas
Código amigo Sabadell
235 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
103 / 111
#1531

Re: Código amigo Sabadell

Gracias. Entonces lo intentaré 
#1532

Re: Código amigo Sabadell

Por cierto, mi pareja aún es cliente de Sabadell. También tendría código amigo para probar con el suyo ? No lo vemos en la web
#1533

Re: Código amigo Sabadell

No todo el mundo tiene código amigo. Sabadell los envía aleatoriamente.
#1534

Re: Código amigo Sabadell

Ya tengo la cuenta abierta con un código amigo. No me enviéis más privados. 
Gracias.
#1535

Re: Código amigo Sabadell

Gracias. Cuando fui cliente el año pasado a mi no me lo enviaron... Gracias por la info. Hoy abriré la cuenta.
#1536

Re: Código amigo Sabadell

Ya me he abierto cuenta y he hecho transferencia y ha llegado. Todo correcto. Pero he ido a leerme el contrato y no veo el 6% en ningún sitio, solo pone el 2%...¿Sabéis qué puede ser?
#1537

Re: Código amigo Sabadell

Es lo normal, si quieres tener un documento con el 6% tendrás que descargarte las bases de la promoción actual. En el contrato solo pone las condiciones normales (2%)
#1538

Re: Código amigo Sabadell

Pues debería ser ilegal que no aparezca el 6% en el contrato. Estoy alucinando. Ya me he descargado las bases de la promo.
Pero miedo me da transferir los 20k y después apliquen un 2% y me digan que así está reflejado en las bases de mi contrato.
#1539

Re: Código amigo Sabadell

No te preocupes, las bases de la promo es un contrato más que el banco tiene que cumplir y cumple al 99%

#1540

Re: Código amigo Sabadell

Por qué dices al 99% y no 100%

Sí, ya la he abierto, y el lunes transferiré los 20k
#1541

Re: Código amigo Sabadell

Por no decir el 100% y porque tuve un problema con los códigos amigo y no me abonaron la promo nomina que habia en su día.
#1542

Re: Código amigo Sabadell

Ok, pero no termini de entender cuál es la razón de que no aparezca la promoción en el contrato. Suele ser habitual que la promo no quede reflejada en el contrato?
#1543

Re: Código amigo Sabadell

Es habitual en este banco, tienen un contrato marco del 2% para la cuenta y después van sacando promociones sobre ella con condiciones que modifican dicho contrato, sino, tendrían que modificar el contrato marco para cada promoción.

#1544

Re: Código amigo Sabadell

Entendido. Ok, pues aclarado. Muchas gracias!! 
Suelen ingresar los intereses cada mes, verdad?
#1545

Re: Código amigo Sabadell

Si, el día 15 del mes siguiente pagan los del anterior, es decir, los de este mes los cobraras el 15 de marzo y los de marzo el 15 de abril. No me hace gracia que los paguen con 15 días de retraso, pero bueno, es lo que hay
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica