Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
392 / 436
#3130

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Gollumbueno,

que tu nómina sea baja no es un problema, no hay un mínimo de nómina para acogerse al plan amigo así que por ese lado no te preocupes.

Dices que tu hermana "tiene desde hace algún tiempo ing direct ". Solo comprobad que tenga cuenta nómina o sin nómina con las condiciones activas. De no ser así no os ingresarían la bonificación...

Os dejo las bases para que las reviséis por si os surge alguna otra duda

https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

 

Sobre el tema de las acciones, no te puedo ayudar, no tengo acciones en ING. A ver si alguien te puede decir algo sobre eso.

Un saludo!

#3131

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias por la ayuda; sé que tiene cuenta nómina, pero eso de las condiciones activas me tengo que enterar que es.

Seguiré investigando, gracias de nuevo

#3132

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

En el caso de que tenga la cuenta nómina, entiendo que que es que siga recibiendo la nómina cada mes. De ser así, te puede invitar sin ningún problema.


De paso aprovecho para recordaros que sigo disponiendo de invitaciones: En mi caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides escogerme como padrino. Eso es más del 60% de lo que me dan. Gana 65.5€ fácilmente. Esta vez la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 31 de marzo. https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo! Como puedes ver en mi historial y en páginas anteriores, ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Selfbank, Orange, Coinc, etc Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que cumpliré rápidamente y te ayudaré en todo lo que necesites. Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados: "solo queria valorar lo agil y lo bien que me ha explicado el proceso mi padrino pil_tra_fi_llas, habiendome cedido parte de su comision al mismo instante que recibi la promocion por lo que recomiendo a todo aquel q se anime a poner a pil_tra_fi_llas como padrino" "100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades" "Cumplió con su oferta de ING a la perfección y muy rápido" "Dinero recibido, trato muy bueno, lo recomiendo" Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis. Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo. Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta. Gracias!
#3133

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

VUELVE EL PLAN AMIGO DE ING. 
Ofrezco 25,00 € (netos) de los 40,50 € (netos) que da ING, en total te puedes llevar 65,50 € (netos). 
Es muy sencillo abrir la cuenta nómina o sin nómina, yo te ayudare en todo momento, las bases de las condiciones las podéis encontrar en:  https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf 
Si quieres ganar 65,25 € te puedes poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pulsando sobre mi nombre o un email al correo  [email protected]
Máxima seriedad. 
Un saludo.

#3135

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Quien quiera utilizarme como amigo que me contacte por privado!! Se lleva 50€. Hasta el 31 de Marzo 2017

NIF: 11851397A

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -