Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
313 / 436
#2497

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias a josepicon por tu excelente valoración, ha sido un placer ayudarte.
A los que quieran aprovecharse del Plan Amigo de INGA decirles que todavía tienen un mes por delante (hasta 15/03/16).
Tan sólo por contratar por primera vez una C. Nómina o Sin Nómina a través de un padrino y cumpliendo con unos sencillos requisitos ING os regalará 50€ (40,5€ netos).
Basta con ingresar la nómina o cualquier prestación en la C Nómina; o si se trata de la C Sin Nómina realizar ingresos de 600€/mes durante tres meses o mantener saldo superior a 2000€ durante tres meses. Todo esto está explicado en las bases de la promoción, las cuales podeis consultar en: www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

El que necesite más información puede enviarme un email sin compromiso a través de mi perfil (https://www.rankia.com/usuarios/zika87). Y si al final te decides a utilizar una de mis invitaciones, recibirás una excelente bonificación extra por mi parte en el mismo momento que ambos comprobemos que hemos recibido el incentivo.

#2498

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

VUELVE EL PLAN AMIGO DE ING.
Ofrezco 30,00 € (netos) de los 40,25 € (netos) que da ING, en total te puedes llevar 70,25 € (netos).
Es muy sencillo abrir la cuenta nómina o sin nómina, yo te ayudare en todo momento, las bases de las condiciones las podéis encontrar en: https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si quieres ganar 70,25 € te puedes poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pulsando sobre mi nombre o un email al correo [email protected].
Máxima seriedad.
Un saludo.

#2501

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola. tengo una duda. Hay que esperar 3 meses desde que se abre la cuenta NO NÓMINA para que te ingresen los 50 euros?

#2503

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ok. Muchas gracias. Toca esperar pues.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -