Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
117 / 436
#930

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola lusOr soy petito123 y necesito que me contestes cuando puedas sobre la cuenta nomina.Muchas gracias

#932

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Soy petito123 y tengo que comentar algo para poder comunicarme con un privado con lus0r
Soy un sujeto pasivo y en Rankia poco puedo aportar
Necesito enviar mensaje privado para poder contactar con lusOr ya que no me contesta.muchas gracias

#933

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

petito123 yo si puedo comunicarme contigo :D tengo invitaciones claro, jeje

Para hablar con lusor si no tienes su correo ni su telefono ni direccion ni wasap ni... solo te queda esperar a que el se pase por aqui y te pueda contestar.

Un saludo

#934

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

25,50 euros doy netos, [email protected] mi correo

#935

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

gracias por las molestias de comunicarte conmigo Eupalinos pero yo ya tengo abierta la cuenta nomina de Ing direct y como otros compañeros de esta comunidad dieron buenas referencias de lus0r pues yo le agregue como padrino dando su dni que me aporto y recibi los 39,50 de ing direct, ahora espero que cuando pueda lusOr se ponga en contacto conmigo [email protected] es mi correo. saludos

#936

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Perdonad por el Off-Topic, pero seía conveniente que modificárais vuestros posts con objeto de cambiar la forma en que habéis mostrado vuestras direcciones de correo, siempre que no queráis ser pasto de los queridos spammers... :(

Bastará con que dejéis espacios entre la arroba y las palabras precedente y posterior, poner la @ escrita (arroba), o punto com, en lugar de ".com"

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -