Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
8 / 658
#59

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya soy cliente de Self Bank y puedo apadrinar a quien lo desee para que gane 60 euros. Tengo tres invitaciones, los primeros que me envíen un privado a Lankia serán los que se llevarán las invitaciones.
Los de Self bank han sido superrápidos.

#60

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya soy también cliente de Self Bank. Si algún compañero quiere ganarse los 60 euros por la "promoción amigo" puede enviarme un privado. La promoción es para nuevos clientes que no tengan cuenta alguna en Self Bank.

La verdad que en mi caso el proceso de alta ha sido muy rápido y la atención telefónica buena y eficaz, llamé por teléfono a un empleado de Self Bank solicitando información sobre si había que tener los 1000 euros durante un período de tiempo y un vez consultado me indicó que no había nada al respecto, por lo que deduzco que un vez te abonen los 60 euros por invitación y en su caso el/los invitado/os que recomiendes puedes llevarte el dinero sin mayor problema.

#61

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, yo sin pensarlo mucho me di d alta ayer y no caí en la cuenta d q si lo hubiese realizado a traves d una invitacion, hubiera ganado yo y el invitante.
Ahora según veo tengo q comenzar yo la cadena.... si alguien ésta interesado pues ya saben como hacerlo.

salu2

#62

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Saludos.

Acabo de leer el tema y parece muy interesante, si alguien tiene la bondad de mandarme un privado con los datos necesarios para ser "apadrinado" le estaría muy agradecido.

Sobre todo estaría bien tener la confirmación de si hay que mantener el dinero un tiempo o no.

Muchas gracias.

#63

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lo que pasa es que para invitar a otros hay que esperar a tener la cuenta operativa y con los 1000 euros ingresados, según me indicaron en Self Bank

#64

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si alguien quiere que me invite que voy abrir la cuenta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -