Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
579 / 658
#4625

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡¡¡¡¡ PROMOCION AMPLIADA HASTA 30-09-2016 ¡¡¡¡¡

ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES

ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS. SERIEDAD Y DISPONIBILIDAD TOTAL
ME QUEDAN LAS ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??
Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya 3 AÑOS apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contacta conmigo antes de darte de alta en el mail [email protected] y te daré instrucciones para apadrinarte. Estaré encantado de atender cualquier consulta

#4626

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!

Deciros que yo he sido apadrinado por Blanquinegro y todo perfecto :)
Ya me ha ingresado mi parte (como siempre, la mitad del neto que les regala el banco), buena comunicación, etc.

Estoy contento con tu gestión blanquinegro, muchas gracias!

#4628

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a tod@s:
Vuelvo a ofrecerme para apadrinar nuevos clientes de SelfBank. La promoción es hasta el 30 de Septiembre y esperemos que la renueven.
Ahora mismo tengo 1 invitación disponible y ofrezco el 50% del incentivo bruto (para la operación más común que es ingresar dinero, te llevarías 10€).
También ofrezco contacto fluido por e-mail y ayuda para resolver dudas durante el proceso.
Seriedad total: llevo más de un año apadrinando gente del foro.
Me podéis enviar un privado desde el foro o escribirme a: [email protected].

Un saludo.

#4629

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡¡¡¡¡ PROMOCION AMPLIADA HASTA 30-09-2016 ¡¡¡¡¡

ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES

ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS. SERIEDAD Y DISPONIBILIDAD TOTAL
ME QUEDAN LAS ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??
Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya 3 AÑOS apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contacta conmigo antes de darte de alta en el mail [email protected] y te daré instrucciones para apadrinarte. Estaré encantado de atender cualquier consulta

#4630

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

Dispongo de invitaciones y prometo dar la mitad de lo que me ingresen a mi para cada apadrinado. Ya he apadrinado a bastante gente y si seguis el foro nunca ha habido problemas. Ayudo con lo que se necesite. Enviarme un mensaje si estais interesados. Un saludo

#4632

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas a todos,

Soy nuevo en este foro y tengo decidido abrir un depósito en SelfBank para empezar un poco el "círculo rankiano" jaja.

Necesitaría un padrino para poder beneficiarme de la promoción. También que me asesore un poco sobretodo en el tema de mover el dinero una vez acabe la promo, saber si tengo transferencias gratis y demás.

Muchas gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -