Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
361 / 658
#2881

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola todavía puede hacerse la promoción. gracias

#2882

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si te das prisa si. Tienes de tiempo hasta mañana.

Si quieres ponte en contacto conmigo [email protected] y te apadrino. Regalo dos tercios de mi bonificacion.

#2883

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ha sido un placer gatita indómita! !! Has realizado todos lis tramites super rápido y has cobrado incluso antes que otros ahijados más antiguos ;-) Aunque hay que decir que este año Selfbank no ha actuado de forma muy eficiente y puntual en el proceso pero bueno. ...

#2884

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas!

Busco algún padrino,¿cuando acaba la promoción?¿Es compatible con la nueva cuenta Self?.

Un saludo!

#2885

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En mi caso se agilizó porque fui a la sucursal a entregar el contrato y ese mismo día me entregaron la clave de coordenadas y validaron la cuenta, por lo que en menos de una semana ya tenía la cuenta operativa y rentando ;-)
Ahora acaban de lanzar una muy buena promoción para los nuevos clientes con rentabilidad a cuatro meses del 2,5%!!! que penita que por abrirla un pelín antes no pueda tener esa rentabilidad :-(

#2886

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, alguien me apadrina???

#2887

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a17p17e, yo puedo apadrinarte ya que el último día es mañana.

Ponte en contacto conmigo en [email protected], doy un pequeño incentivo.

Salu2

#2888

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Javierlv2:

Te he enviado un correo a la cuenta de correo que indicas.

¿No se si para poder tener derecho al plan amigo es necesario hacer la petición de la cuenta selfbank hasta día el 15 o es necesario que la cuenta selfbank esta activa antes del día 15?

Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -