Acceder

¿Plan Amigo R en Galicia?

7 respuestas
¿Plan Amigo R en Galicia?
1 suscriptores
¿Plan Amigo R en Galicia?
#1

¿Plan Amigo R en Galicia?

Hay alguién por ahi que tenga contratado R y le interese hacer un plan amigo?? Ambos nos beneficioariamos de 60€ de descuento porque yo pretendo darlo de alta. POr favor, necesito la respuesta pronto.

#2

Re: ¿Plan Amigo R en Galicia?

Buenas,

Pues yo tengo R así que me podría interesar.

Saludos

#3

Re: ¿Plan Amigo R en Galicia?

Sigue vigente este plan amigo para ahorrarse 60€ en las próximas 3 facturas....Acumulable a la promoción de entrada en R....Para que os hagáis una idea...Yo con Combo R y está promoción pague 0 € los 3 primeros meses y 20ypico los 3 siguientes....Total unos 70€ en los 6 primeros meses.....Una GANGA Y ES CABLEEEE.....Ahora con Combo R y dos móviles pagamos 66€/mes IVA incluido...ANIMAROS....Si alguien quiere aprovechar esta super PROMOCION...Que me envíe un privado

#6

Re: ¿Plan Amigo R en Galicia?

Formalizaste alta?

#8

Re: ¿Plan Amigo R en Galicia?

Buenas tardes

¿Hay alguien que vaya a darse de alta en un combo de R y quiera beneficiarse de la promoción amigo? Este plan ofrece 60 euros actualmente (10 euros de descuento durante 6 facturas). Si a alguien le interesa le puedo mandar un código de recomendación.

Un saludo

#12

Re: ¿Plan Amigo R en Galicia?

Este año sigue vigente la promoción amigos R, en la cual si te das de alta a través de la web podrás beneficiarte de un descuento de 60 euros en la cuota de un combo o mambo con internet (10 euros de descuento durante 6 facturas), y/o 30 euros si contratas móbilR (5 euros de descuento durante 6 facturas)

Si a alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo para que le facilite un código de recomendación.

Saludos

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -