Acceder

Plan amigo ING y cuenta naranja

6 respuestas
Plan amigo ING y cuenta naranja
Plan amigo ING y cuenta naranja
Página
1 / 2
#1

Plan amigo ING y cuenta naranja

Aprovechando el plan amigo, me voy a traer a alguien a ING, pero mirando las condiciones, he visto que no hace falta que el ahijado sea nuevo cliente, sino que sea nuevo en la cuenta nómina, así que he pensado abrir primero una cuenta Naranja en un stand para pillar el 4% a 4 meses y después aprovechar lo del plan amigo.

¿Qué os parece? ¿Ha tenido alguien pegas con una jugada similar? Gracias.

#2

Re: Plan amigo ING y cuenta naranja

Creo que podrías hacerlo. Por probar no pierdes nada. El Plan Amigo es por llevarte la nómina, no por hacerte cliente..

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Plan amigo ING y cuenta naranja

Lo puedes hacer sin ningún problema, además si tienes suerte, incluso ING te ofrecerá los 100€ a tí solito, como me lo está ofreciendome a mí, y además con el 10% en devolución de recibos durante 1 año.

Salu2.

#4

Re: Plan amigo ING y cuenta naranja

Pues es una oferta muy interesante,y ademas tengo que domiciliar la nomina.he llamado al numero de atencion al cliente 916349280 por lo de la tarifa plana y me contestan que el numero no esta operativo y el 916021000 es el de los seguros . en alguna ocasion he llamado a estos numeros y si me funciono .pues si cada vez que tega que hablar con ellos tengo que llamar aun 901 nose tengo mis dudas...

#5

Re: Plan amigo ING y cuenta naranja

Utiliza este, es gratis totalmente: 900105115

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -