Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
895 / 937
#13411

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡AHORA TE LLEVAS 35€!

NUEVA PROMOCIÓN de COINC válida hasta el 31 de marzo para nuevos clientes.

Para llevarte 35€, deberás completar el registro introduciendo mi código promocional:

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

 

21COINC140340

 

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Además , tendrás que cumplir con un requisito: realizar un ingreso de al menos 10 euros  y mantenerlos hasta el 15 de julio. Recibiras 25euros por parte de Coinc antes del 15 de julio y 10 de mi parte por transferencia . Me quedan 5 invitaciones.

 

Aquí tienes las bases legales de la promoción para que le eches un vistazo: https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-marzo?utm_source=email&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm21

••¡No te lo pienses!••

* Cuenta sin comisiones 

* 0,30% de rentabilidad por tus ahorros.

* 4% de descuento en tus compras en Amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con muchos más descuentos.

* Posibilidad de ganar dinero en futuras promociones como ésta.

NOTA: Necesitas ser titular de otra cuenta bancaria para poder registrarte en Coinc.

Si usas mi código te agradecería mucho que me avisaras: [email protected]


Para cualquier duda que tengas escríbeme!
Un saludo y gracias!!

#13412

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 25 euros en efectivo:

21COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 21COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 30 de Junio.

Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2018.

Saludos

 

#13415

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones de 25€ en efectivo.

El código promocional que hay que poner en el registro 21COINC115418

Para conseguir los 25 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 30 de Junio de 2018, además de

completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional 21COINC115418. Promocion hasta el 31 de Marzo.

Un saludo y gracias

#13416

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡El plan amigo de Coinc ha vuelto! 25 € de regalo por abrir la Cuenta Coinc (es una cuenta gratuita y sin permanencia) antes del 31 de marzo con este código: 21COINC86523

Requisitos: solo tienes que ingresar y mantener 10 € en la cuenta hasta el 30 de junio. Nada más.

¡Saludos!

#13417

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.

Codigo 21COINC115291

25 euros en efectivo al introducir el código 21COINC115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta

y mantener 10€ desde el registro hasta el 30 de Junio.

Promoción hasta el 31 de Marzo.

#13418

Re: 25 euros para nuevas altas en COINC

Y la meta, compañero, la meeeta ;)
Saludos!

#13420

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

LA AMISTAD VALE MÁS DE LO QUE CREESUn verdadero amigo es el que quiere lo mejor para ti, y por eso ahora te llevas 25€ POR CADA AMIGOque se cree una cuenta en COINC con tu código, hasta un máximo de 5 amigos.Lo único que tienen que hacer es  iniciar el alta en COINC antes del 31 de marzo, ingresando y manteniendo la cantidad mínima de 10€, hasta el 30 de junio. ¡Participa ahora y comparte tu código con tus amigos! 21COINC5865

#13421

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para los 25€ en efectivo al abrir la cuenta Coinc. Tendrás que introducir el código

21COINC115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un

mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 30 de Junio de 2018.

21COINC115348

 

#13422

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si te quieres llevar llevar 25€  al abrir una cuenta de    coinc , y ademas 5 euros mas que te doy yo, sólo tienes que usar mi código. 

Te doy 5 € como extra por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso de la promoción.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo. 

Si estás interesado, ponte en contacto conmigo por privado y te explico todo el proceso y te mando el código.

#13423

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, os dejo mi código para llevarte 25€:

21COINC139848

Un saludo y gracias.

#13424

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción de  coinc hasta el 31 de marzo  2018.

Al darte de alta en  coinc hasta el 31 de marzo (insertando mi código  21COINC182310) e ingresar y mantener 10€ hasta el 30 de junio (además abrir meta que es gratis), te llevas 25€ en efectivo en cuenta.

Mi código =>  21COINC182310

Condiciones:

- Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 30 junio y abrir una meta que es gratuita 
- El interés de la cuenta es 0.30% 
- Consigues 4% descuento en compras en Amazon

Así de fácil te llevas 25€ que no está nada mal.

#13425

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.

No me alargo que sabéis de qué trata el asunto.

Creais cuenta insertando este código 21COINC148928 y manteneis 10€ en cuenta hasta 30 de junio.

Os llevareis 40€, los 10 que ingresasteis, 25 de la promo y 5 míos cuando nos paguen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -