Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
185 / 937
#2761

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

yo también os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 2 invitaciones disponibles.

Como siempre, resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Ya soy padrino de total garantía de SelfBank, ING, Orange, etc así que puedes confiar en que el código es válido y que te ayudaré en todo lo que necesites.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Somos muchos los que ofrecemos los códigos y creo que esta es la manera más justa para todos, nos aseguramos de que nadie lo usa más de 5 veces pudiendo más compañeros beneficiarnos de la promo.

Gracias!

#2763

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sigo teniendo disponibles los 5 usos de mi código promocional:

9COINC94882

Lo único que tienes que hacer para llevarte el cheque regalo de 30€ en Amazon es introducir dicho código promocional en el formulario de registro antes del 12 de junio.
Si queréis avisarme de que habéis usado mi código o tenéis dudas con el proceso de alta o la operativa de la cuenta podéis preguntarme por privado.

Las bases de la promoción están aquí: https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales
Un saludo.

#2764

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Me quedan códigos disponibles para nuevos clientes de COINC. Aparte de obtener todos los beneficios de esta cuenta, podéis ganar 30€ si utilizáis un código promocional.

No publico el código para llevar la cuenta de los usos y poder garantizar que no esta utilizado y obtenéis el cheque de 30€ de amazon, por lo que si estáis interesados escribirme a [email protected] Os doy el código y resuelvo las preguntas que tengáis.

Muchas gracias!

#2765

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Usados 3 codigos,dispongo de 2 codigos Coinc para nuevas altas entre el 12 de mayo y 12 de junio.

Solo tienes que registrarte en COINC,abrir una meta y completar el alta para conseguir tu cheque regalo Amazon de 30€ que recibirás unas semanas después de que finalice la promoción mediante correo
electrónico.

Al registrarte tienes que poner el código 9COINC126468 en el apartado "código promocional"

Agradecería que contactases conmigo por privado o simplemente citando el mensaje en caso de usar el código para llevar la cuenta y que todos los compañeros tengan oportunidad de usar los suyos.

Repito el código: 9COINC126468

Un saludo

#2766

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Os dejo mi código para conseguir el cheque de 30€ de Amazon: 9COINC106443
se ha usado tres veces y es válido hasta el 12 de junio.

Podéis seguir los pasos para hacerlo en mi blog: https://lascositasdenerania.wordpress.com/2016/05/12/cheque-30e-amazon-gratis-coinc/

Para cualquier duda por privado.

#2767

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Decido hacer público mi código, parece que funciona mejor haciéndolo público aunque tenga que preguntar cada día a Coinc como he hecho en anteriores ocasiones.

Aquí tenéis mi código que a día de hoy sólo ha usado una persona. 9COINC2988

Sólo hay que registraros con ese código y abrir una meta. Aún así agradecería que me avisaran por privado para llevar un control.

Ahora Si hacéis el registro y activación desde Beruby os lleváis 11€ de Cashback adicionales.

#2768

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC115291 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
A finales de Junio recibirás tu cheque regalo.


***********************
9COINC115291
***********************

Es válido hasta el 12/06/2016.
Saludos

#2769

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

4 invitaciones disponibles, mi código:

9COINC8034

Si tenéis dudas enviadme un mensaje privado.
Saludos.

#2771

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré

#2772

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo usos libres para este código para el proceso de alta de Coinc para quien los quiera usar en el proceso de alta. Mandadme un mensaje, por favor, para llevar la cuenta de los que están usados.

El código es:

////////////////////
COINC112520
////////////////////

Saludos.

#2773

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 4 códigos promocionales COINC.
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC79930 en el campo 'código promocional' del formulario de registro y te llevarás un cheque regalo de 30 € en Amazon.
Tenéis que hacer alta nueva e introducir una meta, cualquier duda por privado os la atenderé gustoso. Mis 5 apadrinados de la promoción anterior recibieron sus 30 € de amazon sin problemas!
Por favor, si utilizáis el código hacérmelo saber por privado. Gracias.

#2774

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Soy cliente de coinc desde hace unos pocos meses, de hecho aprovechando esta promoción y gracias a un usuario del foro.
Entiendo que el mail con códigos para altas nuevas sólo se lo mandan a algunos clientes, ¿no?.
Yo es que no lo he recibido...

#2775

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Correcto, lo mandan aleatoriamente, si no te ha llegado es que no puedes apadrinar en esta promoción.
Pero puede que te incluyan en las siguientes.
Igualmente, comprueba tu carpets spam por si hubiese ido a parar allí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -