Acceder

¿Algún plan amigo o promoción en Clicktrade?

8 respuestas
¿Algún plan amigo o promoción en Clicktrade?
¿Algún plan amigo o promoción en Clicktrade?
Página
1 / 2
#1

¿Algún plan amigo o promoción en Clicktrade?

Hola a todos,

después de comparar varios brokers online al final me he decidido por Clicktrade así que sabéis si existe alguna promoción para nuevos clientes o plan amigo o ir recomendado o cosas así? Por si a alguien le interesa antes de que me de de alta y nos beneficiamos los dos.

Gracias a todos, un saludo.

#2

Re: ¿Algún plan amigo o promoción en Clicktrade?

 Habrás visto que Clicktrade tiene unas comisiones bastante competitivas... En otros brokers si que hay algunas promociones, supongo que habrás visto los distintos brokers: Broker más barato para operar acciones en España 2014 todo es echarle un vistazo pero imagino que habrás visto que la elección no es mala. Un saludo.

#3

Re: ¿Algún plan amigo o promoción en Clicktrade?

Creo que lo único q tienen es que te regalan un libro de trading si te das de alta por un amigo.

Solo eso q yo sepa

#4

Re: ¿Algún plan amigo o promoción en Clicktrade?

La única promoción que conocía de ClickTrade es la del libro, no sé si tendrán alguna más. De todas formas ClickTrade es uno de los brokers más económicos del mercado así que en ese sentido te compensa la elección. saludos!

#5

Re: ¿Algún plan amigo o promoción en Clicktrade?

Gracias a todos, voy a ver si pillo el libro!

#6

Re: ¿Algún plan amigo o promoción en Clicktrade?

Hola, a todos. Me presento por aqui, soy nuevo en el foro aunque hacia tiempo que os leia y aprendo mucho de vosotros.
Como muchos de vosotros estaba pensando hacerme cliente de clicktrade para acciones españolas.
Para Nimbus, te has hecho cliente ya? ¿has cogido la promocion del libro?¿solo es para meta 4? si algun cliente quiere que vaya de su parte para lo del libro aqui estoy. Un saludo.

#7

Re: ¿Algún plan amigo o promoción en Clicktrade?

Hola Blalez, pues aún no he mandado la solicitud, voy a llamarles por teléfono para que me cuenten de qué va lo del libro a ver si es interesante o no, aunque de todas formas me voy a dar de alta.

#8

Re: ¿Algún plan amigo o promoción en Clicktrade?

Gracias por tu respuesta. Si no te importa comentarlo cuando sepas o hagas algo. Yo también estoy pendiente de ha cerlo. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -