Acceder

Promoción "Invita y Ahorra" Orange

442 respuestas
Promoción "Invita y Ahorra" Orange
7 suscriptores
Promoción "Invita y Ahorra" Orange
Página
35 / 66
#274

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Hola a todos,

Aún me quedan invitaciones disponibles para ser vuestro padrino en Orange. http://invitayahorra.orange.es/
30€ de descuento si contratas una tarifa con el ADSL o la Fibra de Orange (con o sin Canguro).
(3 descuentos mensuales de 10€ IVA incl a partir de tu segunda factura)

Me ofrezco además a ayudaros a resolver cualquiera de las dudas que os puedan surgir antes o durante el proceso.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Yo me cambié a Orange hace casi un año y por ahora estoy contentísimo.
Tenemos Canguro ahorro 50Mb simétricos y dos líneas de móvil de 2Gb y 200min que encaja perfecto en lo que creo que cualquiera puede necesitar en su día a día.

La promo "Invita y Ahorra" es compatible con las ofertas que ahora mismo están ofreciendo:
- 50% de descuento durante 3 meses en tarifas Canguro.
- Hasta 50% descuento durante 3 meses en todas las líneas adicionales de móvil.

Además, activando el plan de ahorro "Entre Nosotros", las líneas de móvil tienen 1000mins de llamadas gratis entre ellas (activarlo es gratis excepto en lineas de tarif. por minutos)

Anímate y escógeme como padrino como ya algunos compañeros han hecho!
Gracias!

#275

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Estoy interesado. Gracias

#276

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Hola compañero,

el sábado respondí tu privado, no te ha llegado?
Revisa la dirección de correo que hayas dado durante el alta y la carpeta de spam.

Te envío otro por si acaso... :)

#278

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Buenas tardes, DISPONGO DE INVITACIONES LIBRES PARA EL PLAN INVITA Y AHORRA DE ORANGE. La información referente a la Promoción "Invita y Ahorra" de Orange, podréis verla en: http://invitayahorra.orange.es/.
Con Invita y Ahorra, trae amigos a Canguro, al ADSL o a la Fibra de Orange y conseguirás para ti y los amigos que traigas, hasta 30€ de descuento en vuestras facturas más la promoción de alta vigente en el momento de la contratación.
Para invitante, descuento en factura de hasta 30€ IVA incl (3 descuentos mensuales de 10€ IVA incl) por cada amigo/invitado que contrate ADSL/Fibra + llamadas (con o sin Canguro). Descuentos aplicables a 5 invitados por año. Para invitado: descuento en factura de hasta 30€ IVA incl (3 descuentos mensuales de 10€ IVA incl).
Si estás interesado y buscas un padrino serio, ponte en contacto conmigo por privado y te facilito mis datos para que te den los 30€.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -