Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,55K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
28 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
181 / 240
#2701

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Para que veáis.
#2702

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola a ver si alguien puede ayudarme. Me ingresaron 1700 de cuantía fija en variable me pone 3 puntitos ,significa que no me corresponde nada? Mis compañeras me dicen que a ellas se lo dieron de principio y que si en la resolución solo pone eso es que no me dan la variable, otras dicen que eso se lo Dan a todos.yo es la primera vez que pido la beca y no se.gracias
#2703

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Mis hijos también lo tiene asin , mi hijo ha cobrado ya la fija pero no la variable  y cuando lo pone hay es porque pertenece
#2704

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Tus amigas te lo habrán dicho porque ellas serían la tanda que le ingresaron la variable antes que la fija ,que este año lo han echo muy mal , 
#2705

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pero como supuestamente no hay dinero ha saber cuando la van a calcular y pagar🤦🤦
#2706

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ellas cobraron 2000 euros dicen que le ingresaron todo junto, que si me fueran a dar la variable no pondrían los puntos si no el importe a recibir como le ponían a ellas.en fin no se que harán 
#2707

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Se supone que cuando pone 3 puntitos es que aún no está calculada. 
#2708

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ah ok .muchas gracias 
#2709

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Claro porque se la pagaron juntas hay gente que le pagaron la variable antes que la fijas a otras las dos juntas otros solo la parte fija y a otros nada todavía😀😀
#2710

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hay movimientos de tesoro en Cataluña y rest de España. Menos en Andalucia no universitarios. Como siempre.
#2711

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Vaya piara de sinverguenza que hay en la junta ,entonces todavía no es hora que las criaturas cobren la beca ? Lo que se ve en la junta no se ve en ni gun sitio vamos 
#2712

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Acabo de llamar a cauce y me dicen que no lleva ni dos semana con la incidencia resuelta y como tenía esa incidencia tarda más en da orden de pago asin va todo madre mía qué verguenza
#2713

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Asin que  sabrá  dios cuando ingresaran , ah y encima me dice que no era una incidencia que era una nota informativa que se le estaba dando de alta ala cuenta , como yo le he dicho asin no queréis que las criaturas abandonenos estudios pues poco son los que lo abandonan 
#2714

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

He hablado con el ministerio por llamada. A través de contacto con la ministra. Me ha comentado que ella no sabe cuando la junta dará el dinero. No me ha dicho nada de fechas. Solo me ha dicho que desde el ministerio ya han dado el dinero a la junta para poder dárnoslo a nosotros. Pero ya sabemos cómo funciona esta gente!
#2715

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Madre mía🤦🤦🤦