Acceder

A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

231 respuestas
A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas
8 suscriptores
A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas
Página
5 / 16
#61

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Si,es verdad y hace mucha falta pero les da igual,si tienen voluntad de pagarlo¿Porque hacen esto?no será por dinero que han recaudado más que nunca.
#62

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

😓😓😓😓. Increíble! 
Seguimos sin novedad alguna. 🤦🏻‍♀️
#63

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Yo por supuesto que no cuento con el,si alguna vez está bien,pero de momento no está incluido en agenda le tengo puesto en ingresos: 0'00€
#64

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

😓😓😓😓. Increíble! 
Seguimos sin novedad alguna. 🤦🏻‍♀️
#65

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Yo lo q me pregunto es,como hacen las familias que tienen a sus hijos estudiando fuera.En mi caso los míos estudian los 3 en nuestra ciudad ,y no tenemos el agobio de pagar habitaciones o residencia.Pero si tienen gastos como bonos de transporte,Internet etc.Nada no hay q darle más vueltas ,ya llegarán algún día.
#66

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Tienes razón, aparte según decían pagaban 100€ anticipado  cuantro meses consecutivos. Solo nos pusieron la miel en los labios. Bien se nota que ellos no tienen apuros económicos. 
#67

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Pues imagínate,mi hijo pasa todo el día en San Vicente y el transporte ha subido el 42% y además todos los demás gastos,aunque se lleva la comida,y por la noche regresa a casa que no tengo que pagar alojamiento pero tienes que darle algo de dinero para que pueda tomar un café o si necesita algo, materiales.....

#68

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Igual en las palmas .naita a día 4
#69

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Imperdonable. 
#70

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Mucho prometer y nada solo quieren comprar votos quien quiera votos que se los ganen ya está bien de tanto cachondeo
#71

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Hola,acabo de mirar ...y nada aun
#72

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Ya me han ingresado los 100€ del mes de Octubre!!
#74

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

100e ingresados en Valencia 
#75

Re: A fecha de hoy alguien a cobrado los 100€ - Becas

Enhorabuena! 😊 Me alegra saberlo. A mi aun no. Pero espero sea por mi banco, Cajamar, q no abona en fin de semana. De que comunidad sois?