Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
17 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
20 / 78
#286

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas tardes he llamado a la central de beca y me dicen que lo lleva cada unidad de baca en  cada ciudad....llamo a mi unidad de beca en Cadiz y me dicen que el pago de la beca lo lleva la consejería de Hacienda en Sevilla.
#287

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

aqui se echan el muerto uno a otro , y al final la casa sin barrer
#288

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Q poc vergüenza tienen
#289

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas .Me denegaron la beca ,e hecho alegación y dicen estar en la delegación territorial en estudio.Aguien que está igual ,o sabe si se resuelve rápido? Gracias
#290

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Las alegaciones van despacio....cual es el motivo por el que se lo han denegado?
#291

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

No lo sé .Decían por no cumplir los requisitos,que faltará algún informe ,pero eso no es verdad .Los e vuelto a mandar todos.Y ahora dicen que está la solicitud en estudio .Y no sé cuánto va a tardar asi
#292

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

He llamado al CAUCE por tener algo de información. Ha revisado el caso y nada, dice que todo está bien. Que toca esperar ya que los pagos se realizan de forma progresiva y que miremos la cuenta frecuentemente porque no suelen avisar con el abono. Así que nada, paciencia, no hay otra!
#293

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

¿Alguien ha cobrado los 400 e de complementaria? Ya no sé si estas becas le corresponden los 400 e , en teoría sí y según la ley de 1 de agosto de 2022 todos los que tienen becas en el curso 2022-23 incluidas las de NEE tendrán un complemento de 400 e. A mí me la dieron en un PDF pero después me la quitaron. no es justo que se la den a las becas normales y a la nuestra no con lo que han subido las terapias  
#294

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola buenas a mi me falto el papel y firma del cole y tuve que alegar pero no me sale nada aún ni siquiera de que está en estudio . De donde eres 
#295

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola de Jaen
#296

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A mí sale concedida y en proceso de abono en cuenta desde el 10 de enero , pero aún no me llega el ingreso …
#297

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A mi también , soy de sevilla 
#298

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola yo soy de Málaga y estoy igual, llame por teléfono a lo de las becas de Sevilla y me dijo que fuera mirando si me ingresaban pero que ella no sabía nada de que se estuvieran pagando que todavía tardaba😰
#299

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Lo que me han dicho a mi es que está en la Consejería de Hacienda de Sevilla,solo falta el ingreso porque la orden está.
#300

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Ayer empezaron a cobrar becas nee