Acceder

Mejor MBA

2 respuestas
Mejor MBA
Mejor MBA
#1

Mejor MBA

Buenas.

Qué MBA os parece mejor para reconducir la carrera? Tengo 38 años y experiencia como consultor big 4.
-Iese
-IE
-CUNEF
-IB
-EAE
- Icade
- Esade
-Otro???

Saludos
#2

Re: Mejor MBA

Buenos días 😃

Nuestro compañero y experto en másters y MBAs Guillermo, te puede asesorar perfectamente sobre tu consulta. Te dejo aquí para poder dejar tus datos y te contactará con la mayor brevedad posible. 

#3

Mejor MBA

 
¡Hola a todos! Soy Álvaro García, estudiante de marketing, y tengo una consulta que haceros. ¡Ojalá me podáis echar una mano! Desde la agencia de marketing Comunicare, en la que estoy realizando mis prácticas, me han pedido que les ayude a generar contenido para las redes sociales de la agencia. Es cierto que he creado contenido para redes sociales con diferentes proyectos personales que he tenido, pero nunca para una agencia en concreto.

Por ello, me gustaría saber si le podéis echar un ojo rápido a la web de la agencia y sugerirme algún enfoque que le pueda dar a los contenidos. Ahora mismo cuentan solamente con un perfil de Instagram, pero no le dan mucho uso y me han comentado que a partir de ahora quieren crear una estrategia para publicar 3 contenidos semanales, pero que necesitan que les ofrezca algunas propuestas. ¿Se os ocurren algunas sugerencias? 

Como os he comentado, estoy realizando las prácticas en esta agencia y me han pedido que les ofrezca sugerencias para la publicación de contenidos en sus redes sociales, concretamente Instagram, y así darle un perfil innovador, por lo que he pensado que desde este foro podrías ayudarme. ¡Muchas gracias!

 
Brokers destacados