Acceder

¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

151 respuestas
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
1 suscriptores
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
Página
7 / 13
#91

Re: Pregunta sobre la cafetería (EAE Barcelona) - EAE Business School

Hola, Dani como comprenderás ahora estamos cerrados y con muchas  ganas de volver a trabajar, y ver que ntras terrazas se llenan de gente linda ... y respondiendo a tu pregunta; en ntra cafetería tenemos productos para celiacos que se venden en forma individualizada, desde mufins, cervezas y pan especial para que te puedas preparar un buen bocata. 
Espero verte pronto¡¡
#92

Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

¡Hola a tod@s! 

Buscaba a ver si pueden ayudarme con la anulación de matrícula, porque tras sucesos relacionados con la crisis actual del covid no podré realizar mi maestría en EAE (Madrid), que empieza en octubre. Tengo hecho el primer pago, del 20 por ciento de la matrícula, y sería fantástico si alguien ha renunciado antes y me puede contar su experiencia, o si alguien sabe de estos temas como podría hacerse, ya que ellos no dan casi información. Ellos dicen que a pesar de avisar con tiempo no devuelven ese dinero, y me parece injusto al no haber hecho uso de nada de su material aun .

Muchas gracias y saludos
#93

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Hola!! Tengo el mismo caso con EAE. No me haran la devolución de la Matricula. Pudiste aclararlo?? 
#94

Re: Pregunta sobre la cafetería (EAE Barcelona) - EAE Business School

Buenas tardes Dani yo trabajo en el centro de Barcelona específicamente en la calle Santa Ana #20 .no somos cafetería pero si restaurant @lalluna tenemos cerveza sin gluten pan y controlamos bien temas de alergias todo lo elaboramos nosotros desde las salsas a los postres  un abrazo .
#95

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Hola Yamile! A mi también me han dicho que no se reembolsa, pero me parece que en esta situación excepcional que estamos viviendo deberían dejar un poco de lado el negocio y tratar de ayudar a los alumnos o posibles alumnos. Seguiré intentando. Un saludo!
#96

Re: Ayuda ¿MBA o Máster de Marketing Digital? - EAE Business School

Hola Angelod,

Yo estoy cursé el Máster en marketing digital con EAE y hace pocos meses que lo terminé. Estoy bastante contenta en general con los profes y el nivel del temario. Yo al menos he aprendido un montón. Lo que está claro por lo que he aprendido es que el futuro se encuentra en el marco digital, eso no lo dudes. 
A mí me entrevistó alguien que me trató estupendamente y me asesoró muy bien. Además se ha preocupado en hacerme un seguimiento y preguntarme qué tal me estaba yendo. Supongo que tuve suerte en eso también. Si quieres te paso sus datos de contacto y te pones en contacto con él. Ya me dirás!!

Espero haberte ayudado, suerte!
#97

Re: Accesibilidad en EAE Barcelona (Aragó) - EAE Business School

Hola Leo,
Yo conozco la escuela de Barcelona. Hay ascensor, los pasillos y salones tienen el espacio suficiente para una silla de ruedas. También recuerdo haber visto baños para silla de ruedas en el 1er piso.

Suerte con todo!
#99

Gimnasios cerca de EAE Barcelona - EAE Business School

Buenos días,
Me matriculé en el Máster de Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE en Barcelona que empieza en octubre, si el coronavirus lo permite (crucemos dedos), y ya estoy viendo algunas cosas para cuando me mude a Barcelona. 
No soy de España y quería saber si hay gimnasios cerca de la universidad, pero sobre todo si tienen buenas clases de yoga. Llevo muchos años practicando y no quisiera dejarlo cuando viva allá. ¿Alguna recomendación de gimnasio o estudio de yoga si puede ser cerca de EAE?

¡Muchas gracias!
#101

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Buenos días Verónica, cómo te va?
Estoy bastante interesado en hacer un MBA en EAE.
Por favor tu especial apoyo en brindarme información. Ya que desde la semana he intentado contactarme con admisiones sin éxito.
Muchas gracias.
Saludos,
#102

Re: Gimnasios cerca de EAE Barcelona - EAE Business School

Hola! Perdonad, también quería saber si conocen alguna escuela de danza por la zona. ´
¡Muchísimas gracias!
#103

Re: Pregunta sobre la cafetería (EAE Barcelona) - EAE Business School

Buenas tardes,

Empezaré el Máster de Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE en Barcelona que empieza en octubre, si todo mejora. 
Me gustaría saber si a parte de la oferta para celíacos sobre la que ya han respondido. ¿Alguien sabe también si existe la opción de un menú vegano, que no sea solo una ensalada verde?

¡Muchas gracias!
#104

Re: Máster EAE: Trabajar siendo extranjera - EAE Business School

Se me había olvidado contestarte, pero muchísimas gracias por tu respuesta.
Un saludo
#105

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Hola yo estoy en la misma situación que vosotros. Ademas soy abogado y pienso demandar a esta gente si no me devuelven la matricula.