Acceder

Opinion sobre este Master

7 respuestas
Opinion sobre este Master
Opinion sobre este Master
Página
1 / 2
#1

Opinion sobre este Master

Buenas estoy pensando en realizar este master:

MÁSTER EN BANCA, MERCADOS FINANCIEROS Y GESTIÓN PATRIMONIAL.

En la online business school (OBS) vinculada a la UB de Barcelona.

Queria conocer opiniones sobre esta escuela y si conoceis algo de este master.

Desde ya muchas gracias.

#2

Re: Opinion sobre este Master

No conozco este Máster en concreto, pero me han hablado muy bien de la UB.
Si al final decides hacerlo, coméntanos que tal

#3

Re: Opinion sobre este Master

La pregunta es ¿qué esperas conseguir del master?

A veces si echas cuentas de lo que cuesta, con ese dinero podrías comprar libros y asistir a cursillos presenciales, charlas, etc.... y sobrarte dinero, aún yendo en avión y alojándote en buenos hoteles. Y APRENDER LO MISMO O MÁS.

Ciertos masters están bien, no por aprender, ya que el conocimiento está por ahí, sino por el "networking" vamos las relaciones que haces allí. Que haces contactos que te abrirán puertas. Que aunque seas el tío mejor preparado del mundo si no conocieses a esa gente, no llegarías a contactar y trabajar en esas empresas jamás.

#4

Re: Opinion sobre este Master

Gracias, Si, la UB esta muy bien, de hecho mi titulo en ADE es por la UB. Pero la duda de si este master es bueno o no me surge porque esta reconocido por la UB pero no impartido por ellos, lo imparte OBS y por lo que se son serios pero no tienen un largo recorrido y por tanto carecen aun de gran reconocimiento entre empresas y estudiantes.

Si finalmente me decido a hacerlo os cuento que tal. Un saludo.

#5

Re: Opinion sobre este Master

En efecto, busco el aprendizaje como parte principal pero tambien voy en busca de un titulo que acredite mis conocimientos y a ser posible por medio de una universidad reconocida.

Tambien busco un master que me "ayude" no solo con experiencia y conocimiento como digo anteriormente si no que tambien pueda darme alguna salida mas consistente en el mundo laboral y en este caso creo que si me formase por mi cuenta a lo mejor no podria competir a priori con alguien que acredite conocimientos mediante un titulo.

Por ultimo, el motivo de buscar un master online es que actualmente vivo en el extranjero y no podria asistir de forma presencial.

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

#7

Re: Opinion sobre este Master

Te puedo hablar de OBS, online business school, donde acabo de cursar un máster. Sinceramente es lo peor que he hecho en mi vida. He tirado a la basura más de 4.000€.

Un máster que hecho con retales, una recopilación de enlaces de toda procedencia sobre los temas, sin cohesión y sin mucha coherencia donde el propio máster está "sin hacer", puesto que son los alumnos los que lo van construyendo mediante los debates semanales, donde son obligados a participar exponiendo sus "ideas y opiniones" sobre temas que desconocen y que resulta en un montón de horas de lecturas de muy bajo rendimiento...

Cuando tienes dudas o quejas tardan semanas en contestar (si contestan, que en ocasiones ni siquiera eso). No dan facilidades y no son flexibles.

Si te gusta el método genial, si no, te recomiendan que lo abandones, que aceptes que has perdido tu dinero y que no les des muchos más problemas.

Sinceramente, el peor máster que he visto en toda mi carrera.
Una verdadera lástima.

#8

Re: Opinion sobre este Master

Hola, pensaba comenzar un master en la obs, pero solo encontraba opiniones favorables de la propia obs. Tengo algunas dudas y te agradeceria si me resuelves algunas dudas. Si quieres podemos contactar por privado o te las puedo poner aqui. Gracias de antemano

Brokers destacados