Acceder

Para mi grupo

3 respuestas
Para mi grupo
Para mi grupo
#1

Para mi grupo

Buenas , un saludo a todos que ando algo perdido pero no me olvido de esto :=)
Felicidades a Felipenet que esta arrastrando al grupo a la victoria con mucha diferencia , no se si te metistes con telefonica o eres vidente , pero menuda rentabilidad que tenemos gracias a ti, un saludo e intentare ponerme a la altura. :)
Samirman muy bien tambien y Master da te veo un poco rojo, a ver si nos vemos por el msg y comentamos jugadas que ahora estoy en liquidez, podriamos planear algo.
Saludos

#2

Re: Para mi grupo

Hola Clemenza, buenas tardes. Parece que la cosa ha mejorado un poco; gracias que Felipenet anda imparable y Sarmiman y tu andan bien. Yo me he repuesto un poco. Espero que podamos ponernos en contacto. Un saludo y suerte.

#3

Re: Para mi grupo

Hola compañeros , de momento vamos bien , con un poco de suerte nos mantendremos entre los 10 primeros puestos y mantener una regularidad da a entender que vamos por el buen camino , tener presente que somos de diferentes lugares de España y claro esto nos perjudica algo , pero lo importante es que lo pasemos bien y si a la vez lo hacemos bien bienvenido sea

un saludo compañeros y suerte

#4

Re: Para mi grupo

Hola chicos. Lo primero y supongo que lo mas importante, felipe enorme!!!
Despues solo decir que tengo tan poco tiempo para hacer inversiones buenas que no doy encontrado ni un valor que me llame, pero supongo que sera porque no tengo mucho tiempo para seguir, lo siento.
Si teneis alguna idea, supongo que hoy me ponen internet en casa y ya hablaremos por el messenger.
Un Saludos y a seguir asi, que mejoraremos el puesto anterior

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -