Acceder

Rentabilidades

7 respuestas
Rentabilidades
Rentabilidades
#1

Rentabilidades

No entiendo como con una sola operación, y tal y como está la bolsa en esta ronda, puede haber gente con rentabilidades superiores al 5%......alguna alma caritativa que me cuente como puede ser esto??? Soy novata...!

#2

Re: Rentabilidades

Perdon, queria publicarlo en el foro del desafio, pero por algun extraño motivo ha aparecido en este. Algun moderador que me lo cambie, please....Gracias a tod@s

#3

Re: Rentabilidades

Yo creía saber la respuesta, pero también me pregunto que valor no ha perdido entre la mitad de la semana pasada y hoy mucha rentabilidad ¿? sólo podría ser telefónica para mantener esa rentabilidad y no perderla habiendo hecho 1 sola operación de compra (metiendo todo el capital claro esta), lo que supone bastante riesgo también. saludos

#4

Telefónica

Un saludo!

#5

Re: Telefónica

Jejejeje....graciosa la respuesta Fraggle. A ver si tenemos la oportunidad de conversar un rato por messenger. Un saludo y suerte en el desafío!!.

#6

Re: Telefónica

Gracias por la información. Analizando (es una forma de hablar, claro) los graficos de los valores en la ronda, acabo de verlo claro.....
Salud2

#7

Re: Telefónica

Hubo gente que también se mantuvo a flote los primeros días con una sola compra sobre inditex.

Un saludo.

#8

Re: Telefónica

Gracias por la informació.......al final me haré una "experta"........jejejejeje

Salud2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -