Acceder

Acabo de recibir el siguiente mensaje:"Account has been blocked"

15 respuestas
Acabo de recibir el siguiente mensaje:"Account has been blocked"
Acabo de recibir el siguiente mensaje:"Account has been blocked"
Página
1 / 3
#1

Acabo de recibir el siguiente mensaje:"Account has been blocked"

Yo pensaba que el calendario del juego era hasta el día 5, pero parece ser que me han bloqueado la cuenta.

¿Le ha pasado a algún otro participante del Desafío?

Un saludo.

#2

Re: Acabo de recibir el siguiente mensaje:"Account has been blocked"

A mi no me han enviado ningun mensaje de la , ... Cuenta ha sido bloqueada , ... de todas formas el FIN de SEMANA estan bloqueadas las cuentas y se desbloquean el LUNES , ... imagino que hoy DOMINGO no es el mejor dia para saber si realmente tienes la cuenta bloqueada , mejor intentalo el LUNES .

#3

Re: Acabo de recibir el siguiente mensaje:"Account has been blocked"

No, si el bloqueo de la cuenta lo recibí el viernes a las 22,00 horas, justo en los mensajes del cierre.

Respecto a que las cuentas se bloquean los fines de semana no lo he probado pero un amigo mío me ha dicho que él si ha podido entrar en la plataforma el fin de semana, eso sí no ha probado a realizar ninguna operación, simplemente ha estado estudiando los distintos menús y las ayudas ya que se apuntó al juego tarde y todavía no ha realizado ninguna operación.

Volveré a intentar entrar mañana pero me temo que mi cuenta seguirá bloqueada, ya que ha expirado el periodo de prueba.

Un saludo.

#4

Re: Acabo de recibir el siguiente mensaje:"Account has been blocked"

Acabo de probar a entrar al Desafío y efectivamente puedo entrar, ahora me dice que el acceso expira hoy, pero lo curioso es que todas las posiciones que dejé abiertas el viernes han desaparecido, es como si se hubiesen reseteado al cambiar de mes, sin embargo, al mirar el Opening Cash Balance, si que me aparece el importe 84299.86 con el que cerré el viernes.

Un saludo.

#5

Re: Acabo de recibir el siguiente mensaje:"Account has been blocked"

A mi también me dice que la cuenta ha expirado. Saludos

#6

Re: Acabo de recibir el siguiente mensaje:"Account has been blocked"

Hola, tambien me pone qu ela cuenta ha expirado!!! Que es lo que pasa?? ASi es un rollo estar enun concurso, hoy es un dia fundamental sobre todo para el EUR/USD!!

#7

Re: Acabo de recibir el siguiente mensaje:"Account has been blocked"

El domingo por la tarde si pude entrar en la plataforma , ... pero hoy lunes ya no puedo entrar en la plataforma ,

.... ( Your trial has expired ) su periodo de prueba ha expirado ....

#8

Re: Acabo de recibir el siguiente mensaje:"Account has been blocked"

Acabo de entrar y también me sale el mismo mensaje (Your trial has expired).

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -