Acceder

Rebote para mañana

2 respuestas
Rebote para mañana
Rebote para mañana
#1

Rebote para mañana

Viendo como ha acabado USA y como el pánico de la sesión de ayer se va esfumando mañana puede haber un importante rebote.

En estos momentos, el DJI está en máximos históricos y el NASDAQ 100 ha entrado en subida libre. Esperemos que continuen para que ayuden al IBEX a superar con fuerza los 15.000 puntos.

Entre los valores del IBEX para mañana en el Desafio, habrá que intentar acertar con aquellos que tengan mayor reacción, y yo ya he hecho mi elección, jeje, veremos si me responde bien.

Saludos.

#2

Reaccion?

&Quot;habrá que intentar acertar con aquellos que tengan mayor reacción". A qué te refieres exactamente con mayor reacción? jeje. A que hay que elegir a los valores que más vayan de la mano con el ibex? o a los que más vayan a rebotar?. Un saludo. ciao

#3

Re: Reaccion?

Me refiero a que hay ciertos valores, que por sus características, después de descensos en el IBEX y tras sesiones muy alcistas en USA, suelen tener importantes subidas al día siguiente. Vamos que sí, me refiero a esos valores más volatiles que pueden rebotar más. S2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -